19 | FEB | 2020

Es Noticia:

coctel_photo_by_jia_jia_shum_on_unsplash
Foto: jia jia shum para Unsplash

7 de los mejores bares de Latinoamérica se darán cita en The Liquid Show

04/02/2020
19:10
María Hernández
-A +A
El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero y reunirá a lo mejor de la industria de la coctelería

Del 7 al 10 de febrero se llevará a cabo por primera vez The Liquid Show, un evento que reúne a lo mejor y más representativo de la coctelería latinoamericana. 

“Vivimos tiempos de cambio en los que compartir experiencias e historias se vuelve primordial para desarrollarnos. Quienes formamos parte de la industria sabemos que es necesario abrir espacios en donde se promueva lo hecho en Latinoamérica, en los que se genere conocimiento líquido y se cree comunidad con el objetivo de impulsar el desarrollo del talento de nuestra industria”, cuenta Alberto González, director del evento y socio de Licorería Limantour, uno de los mejores bares de México y el mundo. 

via GIPHY

Para esta edición, se darán cita 7 de los mejores bares de América Latina, los cuales también forman parte de The World’s 50 Best Bars, un listado que califica a los mejores bares del mundo. 

Los bares en cuestión son:  La Factoría, de Puerto Rico; Carnaval, de Perú; Florería Atlántico, de Argentina; Alquímico, de Colombia; Guilhotina Bar, de Brasil; y los mexicanos Licorería Limantour  y Hanky Panky. Además de estos locales, se contará con la presencia especial de Bebedero, de Costa Rica. 

Leer también: Cocteles con coñac que tienes que probar

The Liquid Show comenzará actividades el sábado 8 de febrero con una fiesta en Candela, aquí los asistentes podrán conocer los cocteles más icónicos de cada bar.

El lunes 10, se reunirán The Liquid Show  personajes de la industria, líderes de opinión y especialistas, quienes  participarán en una serie de talleres, conferencias y mesas de debate para hablar sobre tendencias y cambios en la industria. 

via GIPHY

“Es momento de unir lo mejor de la industria a través de esta celebración multinacional que muestra el sinfín de estilos y riqueza de perfiles que han captado la atención de miles de turistas hacia los bares de Latinoamérica. Estamos seguros que esta plataforma contribuirá a generar una mayor apertura e impulsará las maravillas del mundo de la coctelería” compartió Walter Meyenberg, director The Liquid Show y socio de Hanky Panky, un bar mexicano también posicionado en la lista de los 50 mejores bares del mundo.

Leer también: #RECETA Cocteles con Grand Marnier

Para más información sobre el evento puedes visitar su página de Instagram: @theliquidshow

Si quieres conocer más noticias sobre gastronomía da click AQUÍ

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios