¿Qué cafetera debes comprar en el #BuenFin?

No importa la hora del día: para quien ame el café, siempre será buen momento de uno recién hecho

cafetera moka
Foto: Pexels /Pixabay
Menú 15/11/2020 09:36 Anuar Olmos Actualizada 10:22
Guardando favorito...

Una taza de café a primera hora de la mañana acompañada con pan tostado y fruta es sin dudas el desayuno perfecto; ya que no solo beneficia al funcionamiento de tu cuerpo, si no que también te da la energía necesaria para el trabajo desde casa. Por ello, es muy importante elegir la cafetera ideal que te permita preparar una taza sin tener que invertir mucho tiempo en su preparación. Aquí te damos algunas opciones que van desde la más sencilla o casera hasta una muy especializada.

Leer más: La historia de la famosa cafetera moka

Prensa Francesa

Le Creuset cuenta con unas hechas de cerámica de gres y arcilla especial que conservan la temperatura del líquido. El material con el que están hechas no significa que sean frágiles: todo lo contrario, su durabilidad es de hasta 10 años. Las puedes encontrar en siete colores distintos. ¿Dónde comprar? En la cuenta oficial de Instagram (@cuisinartmexico) y en la tienda departamental del Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro).

le_creuset.jpg
 

Cold Brew

Cold and Brew DCB10  de Cuisinart tendrá tu café frío en menos de media hora. Su tecnología exclusiva de centrifugado  hace circular los granos a través del agua. Podrás mantener tu bebida hecha en refrigeración hasta por dos semanas. ¿Dónde comprar? En la cuenta oficial de Instagram (@cuisinartmexico), también en tiendas departamentales como Liverpool (@liverpool_mexico) y en la web, en Amazon (@amazonmex) y Walmart (@walmartmexico).

cuisinart.jpg

Sifón japonés

En Kitchen Aid, el café es un asunto serio. Por ello, decidieron sumergirse en el de especialidad. Funciona bajo el principio de la presión que genera el vapor de agua dentro de la jarra, la cual permite que el grano recién molido entre en contacto con ella, haciendo más intenso su sabor y aroma. ¿Dónde comprar? A través de la cuenta oficial de Instagram (@kitchenaidmx), además de Liverpool (@liverpool_mexico) y Amazon (@amazonmex).

sifon_japones.png
 

La instantánea de café soluble

Taster´s Choice cuenta con una máquina preconfigurada con diferentes estilos, aunque  también puedes personalizar tus propias recetas a través de la app y conectar tu celular por medio de bluetooth. Solo deberás especificar la cantidad de Nescafé y agua. ¿Dónde comprar? En la página web de SAMS Club (@samsclubmx) y en Walmart (@walmartmexico).

tasters_choice.jpg

Leer más: ¿Cómo se elabora el café soluble?

Vertuo Plus

El sistema ideado por Nespresso ajusta en automático los parámetros para la elaboración de una taza de café. A diferencia del original, el ‘Vertuo’ usa el código de barras de las cápsulas para acondicionar el flujo y el volumen de agua, la temperatura, el tiempo de infusión y la rotación requeridas para cada tipo. ¿Dónde comprar? En la página web de la marca, a través de la cuenta oficial de Instagram (@nespresso.mx) y también en Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro) .

vertuo_nespresso.png

Cafetera de goteo 

De diseño tradicional, pero a la vez innovador, algo que siempre ha caracterizado a la marca De'Longhi. Ya tiene programadas recetas bajo tres técnicas distintas: ‘Pour Over’ o café de filtro; bajo el estándar de la ‘Golden Cup’; y una última opción de café en frío. ¿Dónde comprar? En el sitio web de la marca y en la cuenta oficial de Instagram (@delonghi_mx) y también en Palacio de Hierro (@elpalaciodehierro).

delonghi_0.jpg
 

Algunos granos de especialidad que puedes aprovechar en tu nueva máquina de café:

cafes_de_especialidad_0.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios