24 | AGO | 2019
Lánzate a este festival de café y chocolate en la Condesa
Podrás degustar bebidas tradicionales a base de café y chocolate / Foto: Pixabay

Lánzate a este festival de café y chocolate en la Condesa

17/07/2019
12:55
Karla Orona
CDMX
-A +A
Se realizará el 27 y 28 de julio; habrá diversos tipos de chocolate y café de expositores nacionales

Pocos son los que se pueden resistir al chocolate o al café, ambos son de los alimentos preferidos en el mundo, y ahora se unen en la 4ta edición del festival De café, chocolate y otras delicias.

Este evento, que se llevará a cabo el 27 y 28 de julio, contará con la participación de 100 expositores nacionales, quienes traerán sus mejores recetas con café y chocolate.

En el festival se podrán desgustar bebidas tradicionales a base de cacao, como son la espuma de cacao, el chilate, atoles y chocolate de agua.

Además habrá chocolate artesanal en tablilla y en polvo con semillas como nuez, almendra o arándanos.

Entre los expositores de café que traerán sus productos se encuentran los de Nayarit, Hidalgo y Puebla; y de cacao y chocolate vendrán de Tabasco, Michoacan, Mérida, Chiapas y Guerrero.

festival_cafe_y_chocolate_1.jpg

Asistirán al evento, maestros chocolateros que se dedican a la elaboración de bombones y chocolates rellenos de mezcal, cajeta, mazapán y té verde con arándanos.

Para los amantes de los helados, contarán con originales preparaciones a base de flores como bugambilia, rosas y lavanda, provenientes del estado de Hidalgo.

Además de los productos con café y chocolate podrás encontrar quesos artesanales, mermeladas, salsas, conservas y mezcales de distintas regiones.

Pero no es todo, ya que también habrá alimentos como enchiladas de mole oaxaqueño, tlayudas, tamales y antojitos mexicanos.

Así que deja la dieta a un lado y lánzate a este festival, en el cual también podrás encontrar artesanías y un ambiente lleno de sabor y dulzura.

Dónde: Auditorio Black Berry, Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa
Cuándo: 27 y 28 de julio
Hora: 11:00 a 19:00 horas
Costo: Entrada gratuita

 

Artículo

Ya llegó a México el primer chocolate rosa

Se llama Ruby, es de KitKat, sabe a frutos rojos y su color es totalmente natural
Ya llegó a México el primer chocolate rosaYa llegó a México el primer chocolate rosa

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios