Los mejores lugares para comer papas a la francesa

Te decimos en dónde encontrar las mejores versiones de este salado antojo

Lánzate a comer las mejores papas a la francesa a estos lugares
Foto: Pixabay
Menú 20/08/2019 14:47 Andrea Nabor Actualizada 14:47
Guardando favorito...

Las papas a la francesa son uno de los alimentos más populares en todo el mundo, son el acompañamiento de varios platos o un antojito con el que te quitas el hambre, se venden en puestos callejeros, cafeterías y más. Pero si eres amante de este delicioso platillo, tienes que ir a comer papas fritas a estos lugares que se encuentran en la Ciudad de México.

 

 

Kitchen 6 

Una cocina urbana de grill dirigido por el chef Rodrigo Carrasco en donde las papas a la francesa son un clásico el cual tienes que probar con las 6 salsas creación de la casa. Además, puedes preparar tu propia hamburguesa seleccionando entre más de 100 ingredientes. Y si te da sed, puedes elegir entre más de 50 variedades de cerveza. 
Se encuentran en Teotihuacan 14, Colonia Condesa, en un horario de 13:30 a 23:00 horas.  

 

 Butcher and sons 

Sin duda un lugar que debe estar en tu lista pues aquí venden 3 tipos de papas, las clásicas con queso, las papas fritas de camote y su especialidad, papas a la francesa envueltas con tocino, si esto no es suficiente para ti, además de las deliciosas papas, podrás encontrar una gran variedad de hamburguesas incluida una hamburguesa de chiles en nogada. 
Cuenta con varias sucursales en la ciudad, Coyoacan, La Roma, Polanco, Pedregal son solo unas de ellas. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Papería (@lapaperiaec) el


La papería 

Un lugar al que todos los amantes de las papas tienen que ir, pues es el santo grial de este platillo, podrás encontrar diferentes modos de preparar las papas: francesa, gajo y curly son solo algunas de sus especialidades 
Se encuentra en Salamanca 32, en la Roma Norte 

La papa guapa 

Preparan papas horneadas, a la francesa, fritas e incluso rellenas a las que se les pone especial cuidado para que estén muy guapas en su cita con los comensales. Además de probar deliciosas papas, te sentiras en los años 50 pues las decoraciones de este lugar son de acuerdo a la epoca, 
Cuenta con varias sucursales en la ciudad, en la del Valle las encontrarás en Eugenia 101 en un horario de 13:00 a 23:00 horas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PapaGuapa (@papa_guapa) el

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes