La nueva Session IPA inspirada en la fauna marina

Esta cerveza ensenadense es la primera artesanal mexicana con baja graduación alcohólica y calorías

cerveza-artesanal-ensenada-mexico
la nueva integrante de la familia es una Session IPA / Foto: cortesía
Menú 13/10/2020 12:00 Raquel del Castillo Actualizada 12:54

Wendlandt introduce a sus chelas de línea a Tuna Turner, un atún bebé que va a la escuela de natación. Se trata de una etiqueta inspirada en la fauna marina de la región muy apreciada por el mundo, sobre todo por los japoneses, uno de los consumidores con mayor demanda.

tuna_turner_botella_2.jpg

Es una Session IPA con cuatro grados de alcohol de perfil clásico americano, de cuerpo medio a medio ligero de tonalidad dorada, espuma blanca y carbonatación media.

tuna_turner_wendlandt_ensenada.jpg
Leer más: ¿Cuáles son los tipos de cerveza?

En boca es fresca, con un poco de cítrico además de notas herbales. Su final es refrescante y ligeramente amarga en el retrogusto.

Ya está en todo el país en diferentes puntos de venta, pregunta en tu tap room de confianza. Para más noticias de la cervecería visitas sus redes @cerveceríaw

Para cuando visites Ensenada

si eres fan de la cerveza artesanal, cuando vayas a Baja Calidornia Norte, visita el Tasting Room de Cervecería Wenbdlandt, ubicada en el corazón de la cervecería ya que está dentro de la fábrica, así que eso garantiza la chela recién hecha y muy fría. 

t_room_wendlandt.jpg

tap_room_wendlandt.jpg

Lo interesante de ir es que podrás probar las etiquetas de temporada directamente del barril. Cada semana tienen alguna novedad ya sea ocurrencia de la casa o alguna colaboración con las cervecerías de la región como Fauna o Insurgente

Temas Relacionados
cerveza artesanal Wendlandt Ensenada

Comentarios