La fonda donde comió hoy AMLO

El presidente de México comió cecina, frijoles, queso de rancho y tortillas hechas a mano en una fonda popular de Morelos

restaurante comio lopez obrador
La especialidad de la Fonda 4 Vientos es la cecina / Foto: Facebook e Instagram
Menú 07/02/2019 18:45 Axel Juárez CDMX Actualizada 18:55
Guardando favorito...

En su paso por Iguala, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada "obligada" para comer en la famosa Fonda 4 Vientos, ubicada en Puente de Ixtla, Morelos, en donde comió cecina, frijoles, queso de rancho y tortillas hechas a mano, así lo compartió en su cuenta de Twitter. 
 

La Fonda 4 Vientos está ubicada en el kilómetro 107 de la autopista México - Acapulco, en Puente de Ixtla, Morelos, su especialidad es la cecina, aunque también ofrecen una gran variedad de platillos mexicanos como los chiles rellenos, sopes, chicharrón en salsa verde o los clásicos chilaquiles.

Algo que caracteriza a este lugar son sus tacos de cecina con tortillas de maíz hechas a mano, sin duda una delicia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desayuno dé campeones

Una publicación compartida de @ pepeontiveros el

Los precios van desde los 39 pesos por una orden de chilaquiles, hasta los 93 pesos por su especialidad: la cecina, aunque también puedes pedir una orden de codorniz al mojo de ajo por 100 pesos, un platillo típico de Morelos.

fonda_4_vientos_morelos.jpg

La Fonda 4 Vientos tiene un horario de lunes a domingo de 7:00 a 18:00 horas, por lo que si vas de viaje a Acapulco no puedes perderte la oportunidad de visitar este restaurante y comprobar por qué a nuestro presidente le encantó la comida.

fonda_4_vientos_morelos_1.jpg
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios