En su paso por Iguala, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada "obligada" para comer en la famosa Fonda 4 Vientos , ubicada en Puente de Ixtla, Morelos, en donde comió cecina , frijoles, queso de rancho y tortillas hechas a mano, así lo compartió en su cuenta de Twitter.

La Fonda 4 Vientos está ubicada en el kilómetro 107 de la autopista México - Acapulco, en Puente de Ixtla, Morelos, su especialidad es la cecina , aunque también ofrecen una gran variedad de platillos mexicanos como los chiles rellenos, sopes, chicharrón en salsa verde o los clásicos chilaquiles.

Algo que caracteriza a este lugar son sus tacos de cecina con tortillas de maíz hechas a mano, sin duda una delicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desayuno dé campeones

Una publicación compartida de @ pepeontiveros el

Los precios van desde los 39 pesos por una orden de chilaquiles, hasta los 93 pesos por su especialidad: la cecina , aunque también puedes pedir una orden de codorniz al mojo de ajo por 100 pesos, un platillo típico de Morelos.

La fonda donde comió hoy AMLO
La fonda donde comió hoy AMLO

La Fonda 4 Vientos tiene un horario de lunes a domingo de 7:00 a 18:00 horas, por lo que si vas de viaje a Acapulco no puedes perderte la oportunidad de visitar este restaurante y comprobar por qué a nuestro presidente le encantó la comida.

La fonda donde comió hoy AMLO
La fonda donde comió hoy AMLO
Google News

Noticias según tus intereses