Restaurantes para ver el Mundial

¿Prefieres ver el Mundial con unas alitas, tapas o unas buenas espadas brasileñas? Aquí te decimos dónde puedes verlo

guia mundial_restaurante mundial
Algunos lugares tendrán sorpresas para los pamboleros que vayan /Foto: Pixabay
Menú 24/05/2018 15:30 Andrea Villar CDMX Actualizada 16:10

Para los desafortunados que no podremos ir a Rusia a ver en vivo y a color los partidos del mundial y nos toca quedarnos en la ciudad a disfrutarlo; encontrar un lugar donde el ambiente futbolero y la comida estén ad-hoc es vital, por ello, varios restaurantes se pusieron pamboleros, como los siguientes: 

futbol_tele.jpg

Wingstop: ¿Algo suena mejor que alitas, cerveza y futbol? Este restaurante lo tiene y podrás disfrutar de los partidos en sus pantallas de 55 y 100 pulgadas. Tiene promociones como los jueves de 25 alitas por $169, viernes 3x2 en chelas y sábados y domingos 1.7 litros por $99.

wingstop_alitas.jpg

Perros y burros: Como su nombre lo dice, este lugar se especializa en burritos y jochos, donde podrás saborear desde el de bistec pasillado, el de arrachera o cecina adobada. ¡Solo no te vayas a atragantar cuando grites gol! Por su parte, tiene promociones como 3x2 en cerveza nacional los martes y jueves de tragos a $45 todo el día.

perrosyburros_restaurante.jpg

Churrascaría, cocina do brasil: Si lo que deseas es sacar tu lado carnívoro mientras ves los partidos del Mundial, este restaurante es tu mejor opción. De lunes a jueves cada persona paga $145 por el buffet de espadas brasileñas. También puedes aprovechar el 2x1 en destilados todos los días.

espadabrasilena.jpg

Hooters: ¡Es un clásico! Famoso por sus alitas y ambiente, este lugar es la vieja confiable para los que se quieren ir a la segura y disfrutar del Mundial con un buen tarro de cerveza en la mano. Tendrán horario especial para que llegues desde temprano y puedas echarte el desayuno ahí.

Salón Malafama: ¿Qué tal echarte un juego de billar en el medio tiempo? Eso podrás hacer en este bar mientras disfrutas de sus tapas y chapatas, una hamburguesa o pizza. A través de sus redes han anunciado que tienen sorpresas para los que vayan a ver el Mundial en su sucursal.

 

Comentarios