Más Información
[Publicidad]
¿Te imaginas asistir al lado de más de 4 mil personas vestidas de blanco a una cena secreta en algún espacio público de la CDMX? Eso es Le Dîner en Blanc , una celebración masiva que rinde homenaje a la buena vida, la amistad y el respeto. Se trata de uno de los eventos más exclusivos del mundo (se realiza en más de 80 ciudades alrededor del mundo) y este año llegó a su séptima edición en la ciudad de México.
El venue en esta ocasión, el cuál se mantiene en secreto hasta el día del evento, fue nada más y nada menos que el corredor de la Fuente de Xochipilli, en el Bosque de Chapultepec.
Si bien, la dinámica consiste en que los asistentes lleven consigo sus propias mesas, sillas, decoración, alimentos y bebidas, en esta ocasión participó la maison de champagne Moët & Chandon, quienes fueron los encargados de proporcionar la champagne para que los invitados brindaran y pasaran un momento inolvidable con copas de champagne Impérial brut e Impérial rosé.
Después de la cena, la cual consistió de ciabattas de salami y vegetarianas, ensalada de cous cous y, como postre, tartas de nuez y galletas, a cargo de "At Your Place" by Four Seasons, la champagne siguió corriendo y los asistentes brindaron con Moët & Chandon Ice Impérial.

La velada, la cual estuvo amenizada por el DJ César Álvarez y la interpretación de las piezas musicales, Oh Fortuna y Ecco Respiro Appena, continuó hasta las 23 horas entre baile, risas y champagne ilimitada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











