El tequila, 

esta bebida tan característica del México hoy está de fiesta y, para celebrarlo, te dejamos los tequilas que no deben de faltar en tu colección.

Etiquetas de tequila que no deben de faltar en tu colección
Etiquetas de tequila que no deben de faltar en tu colección

1. Volcán de mi Tierra Blanco y Volcán de mi Tierra Añejo

Por un lado, Volcán de mi Tierra Blanco es ideal para la coctelería, presenta un espectro de sabores sobrios y herbáceos, provenientes de los agaves con notas cítricas y florales de los Altos, Jalisco. Mientras que Volcán de mi Tierra Añejo presenta la profundidad, riqueza y complejidad de un añejo, además, es una verdadera expresión del sabor tequilero que ofrece Valles, Jalisco.

 
 
 
 
 
 
 
 

2. Casa Dragones 

Es un tequila moderno y artesanal, ideal para el maridaje y la coctelería. Se ha convertido rápidamente en el favorito de los chefs, pues el sabor que este tequila deja en la boca, es limpio, cálido, con notas sutiles avellanadas, abierto y agradable.

 
 
 
 
 
 
 
 

3. Reserva de la familia  

Proviene de la destilería más antigua de América Latina, La Rojeña, de Casa José Cuervo. Antes de ser lanzada al público, era reservado solo para los familiares y amigos más cercanos de los dueños de esta casa tequilera, cuenta con un proceso artesanal que pone especial interés en cada uno de los nueve secretos de José Cuervo.

 
 
 
 
 
 
 
 

4. Maestro Dobel

Es ideal para quienes disfrutan de un tequila con exquisito dulzor. Su producción es limitada pues se elabora como resultado de una cosecha especial de agave, es elaborada artesanalmente, llenada, etiquetada y numerada individualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

5. Tequila 1800 

Es el primer añejo del mundo y ha sido reconocido como el mejor del mundo en diversas ocasiones. Este tequila se caracteriza por sus aromas florales y frutales con tonos a madera ahumada, caramelo y tabaco. Por su frescura, este tequila logra un perfecto maridaje con los postres hechos a base de chocolate.

6. Cazadores

Crea un equilibrio perfecto entre el agave y los sabores amaderados, las frutas cítricas y las tropicales, las notas de vainilla y el tradicional acabado suave. Ideal para cócteles o para tomarse sólo. Un tequila suave pero intenso, nacido en las tierras altas de Jalisco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses