12 | NOV | 2019
Qué le pasa a tu cuerpo cuando comer frijoles con huevo
Foto: Unsplash

Estos son los beneficios de comer frijoles con huevo

02/03/2019
14:00
Redacción
-A +A
Esto es lo que sucede en tu cuerpo cuando comes frijoles con huevo

El olor de un  huevo revuelto recién hecho acompañado de frijolitos de la olla te lleva a la mesa, te sientas, cuchara en mano, empiezas a devorar sin  tener idea de la alta cantidad de proteína y fibra que está por entrar a tu cuerpo y los múltiples beneficios que esto implica. 

Además de ser una combinación deliciosa, de esas que te dejan la barriga llena y el corazón contento, los frijoles con huevo son una excelente fuente de proteína y fibra, esto ayuda a que te sientas satisfecho por más tiempo. La mezcla de estas leguminosas y proteína te ayuda a mejorar tu digestión, además de prevenir enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, cáncer, obesidad e hipertensión. 

Por si fuera poco, comer frijoles con huevo te hará lucir más joven, pues ambos alimentos se convierten en una buena fuente de antioxidantes, eliminando una que otra arruga por ahí y logrando conseguir una piel que se vea bonita y saludable. Los beneficios no son solo exteriores, tus huesos se vuelven más fuertes, tu memoria mejora y notarás mayor concentración.  

beneficios_de_comer_frijoles_con_huevo_menu_el_universal.jpg

Si quieres echarle otra manita a tu cuerpo para que los beneficios sean absorbidos por completo, puedes acompañar tu plato con un vaso de jugo de naranja, esta dotación de vitamina C ayudará a que el hierro sea absorbido por completo. El perfecto equilibrio entre una proteína vegetal y una proteína animal lo encuentras en un buen plato de frijoles con huevo.
 

Artículo

Frijoles, un manjar nutricional

Los frijoles son una buena fuente de proteína, por lo que podrían sustituir el gasto de la carne
Frijoles, un manjar nutricionalFrijoles, un manjar nutricional

    

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios