21 | NOV | 2019
Famosos dueños de bebidas alcoholicas_ vino de Bon Jovi_ mezcal Luis Gerardo Mendez
Luis Gerardo Méndez incursiona en el mundo de los destilados, con el lanzamiento de su mezcal (Foto tomada de Instagram)

Estos famosos cuentan con sus propias marcas de bebidas alcohólicas

21/01/2019
14:11
Rodrigo Guerrero
-A +A
Su gusto por algún destilado ha llevado a estas celebs a convertirse en empresarios lanzando al mercado sus propias bebidas alcohólicas

Primero sugirió las Gasolineras VIP en su papel de Javi Noble en la película Nosotros, los nobles. Luego, dirigir el equipo de futbol Club de Cuervos para la serie de Netflix y, ahora, en su papel de emprendedor, Luis Gerardo Méndez se lanza como empresario al comercializar su propia marca de mezcal.

Bajo el nombre de Ojo de Tigre, el actor se unió el año pasado a la lista de famosos que incursiona en el mundo de las bebidas lanzando su propio destilado. Se trata de un mezcal que combina maguey Espadín de Oaxaca y Tobalá de Puebla.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mezcal Ojo de Tigre (@mezcalojodetigre) el

Ubicado en la categoría artesanal, Ojo de Tigre se cocina en hornos de piedra a cielo abierto y fermentado de manera orgánica y destilado en alambriques de cobre, en la que destacan las notas a caramelo, frutos secos y toques herbales del propio maguey.

Así como Méndez, otros famosos lo han hecho en el pasado con otro tipo de bebidas como:

George Clooney y su tequila Casamigo
Fue en 2003 cuando el actor estadounidense lanzó junto a Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford; y Mike Meldman, fundador de la desarrolladora de comunidades turísticas Discovery Land Company el tequila Casamigo, considerado un destilado premium elaborado con 100% agave azul Weber, de los Altos de Jalisco. El portafolio lo conforman la versión de tequila blanco, reposado, añejo y un mezcal. El año pasado Diageo compró la marca.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casamigos (@casamigos) el

Haig Club de David Beckham

Futbolista, modelo y diseñador son solo algunas de las facetas del esposo de Victoria Beckham. Pero también la de empresario y dueño de su propio whisky desde 2015. Se trata de Haig Club, un whisky escocés de grano, elaborado con trigo, directamente desde Cameronbridge, la destilera más antigua de Europa en la que descansa en tres diferentes barricas: bourbon de roble americano, barricas de whisky de malta y barricas rejuvenecidas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haig Club (@haigclub) el

Jon Bon Jovi y su rosado Diving Into Hampton Water

En 2017, el líder de la banda Bon Jovi y su hijo Jesse Bongiovi lanzaron al mercado Diving Into Hampton Water, un vino rosado que fue supervisado por el enólogo Gérard Bertrand. A pesar de su reciente lanzamiento, este rosé ya ha dado de qué hablar al ser incluido el año pasado en la lista de los 100 mejores vinos por Wines Spectator's, guía que evalúa distintos caldos alrededor del mundo, a través de su calidad, valor, disponibilidad y moción.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hampton Water Wine Co. (@hamptonwater) el

Ryan Reynolds y su incursión en el ginebra

El año pasado, el esposo de Blake Lively decidió entrarle al mundo de los destilados al convertirse en socio mayoritario de la marca Aviation, un ginebra que tiene su origen en Portland, Oregon. De acuerdo con declaraciones del propio actor, desde que probó este gin decidió que él quería involucrarse con la marca. Su participación, de acuerdo con la propia compañía, no solo será como imagen, sino que forma parte de la mesa directiva y en la parte creativa de la bebida.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aviation American Gin (@aviationgin) el

Otros famosos que se suman a la lista son:

*Jaz Z con la champagne Armand de Brignac
*Bob Dylan y su whisky Heaven's Door
*Francis Coppola y sus vinos Diamond Collection
*Channing Tatum con su vodka Born and Bred
*Danny Devito y su Limoncello
*Drake y su whisky Virginia Black
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios