Suscríbete

Enchula tu cocina y comedor con el #BuenFin

Si amas el diseño mexicano y te gusta comprar local, aquí tenemos algunas ideas que te llenarán el ojo

diseño mexicano
Vinagrera y aceitera de And Jacob / Fotos: cortesía
Menú 14/11/2020 14:45 Raquel del Castillo Actualizada 14:47

La Galería Mexicana de Diseño se pone guapo con descuentos del 30 por ciento en su tienda online, así evitarás salir de casa esta temporada. Dentro de sus colecciones destacan: Miscelánea y Colección Chapultepec.

En la primera colección se reunieron a 16 diseñadores y estudios de diseño con 20 objetos que están dentro de la categoría de objetos populares, mientras que la segunda Es un guiño al Parque Chapultepec, los materiales y formas retoman el espíritu de este icónico lugar que ha sido referencia de recreación y turismo por generaciones.

Leer más: Metate, el festival taquero para terminar el 2020

Paneras

Juega con la gravedad y dale altura a tu pan de dulce y hogazas favoritas con esta panera de Design Cacao. La charola está inspirada en la escena del panadero cargando su cesta repleta de pan en la cabeza. El material es parota y acero electropintado.

paneras.jpg
 

Salsero

Este salsero diseñado por And Jacob es ideal para presumir tu salsa a la hora de la comida. La tapa es de mármol tallada a mano. 

salsa_verde.jpg

Portacaliente

Protege tu mesa del calor con este portacaliente, el cual está inspirado en las carpas de los mercados ambulantes de la CDMX. Los colores disponibles son azul, amarillo y naranja.

portacaliente_ok.jpg

Mielero

De forma dinámica, podrás endulzar tu té favorito con tu miel favorita. La esfera (tapa) es de mármol tallado a mano. Es de fácil lavado y almacenaje.

mielero_ok.jpg

Leer más: Tuna Turner, la nueva chela de Cervecería Wendlandt

Destapador

De forma minimalista, será tu favorito para cuando quieras destapar una chela, siempre estará listo en tu cocina o zona de bar. Está hecho de aluminio torneado anodizado en colores azul, negro y plata.

destapador_ok.jpeg

¿Dónde comprar?

galeriamexicana.mx

Comentarios