28 | FEB | 2020

Es Noticia:

elio las vegas
Foto: cortesía

Conoce los detalles sobre Elio, el nuevo restaurante de Enrique Olvera y Daniela Soto-Innés en Las Vegas

09/01/2020
14:19
Redacción
-A +A
El restaurante abrirá sus puertas en marzo de este año

Read in English

El año pasado el famoso hotel Wynn Las Vegas dio a conocer que se uniría a los chefs Enrique Olvera y Daniela Soto-Innés para abrir un restaurante de cocina mexicana en la llamada Ciudad del Pecado. 

El proyecto ya es una realidad, se llama Elio y te contamos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo proyecto bajo el sello de Olvera-Soto-Inés.

Leer también: Karime López, la primera chef mexicana mujer en recibir una estrella Michelin.

La apertura de Elio tendrá lugar en marzo próximo y se ubicará en "Encore", la segunda y más nueva torre del complejo hotelero. Este restaurante se suma a Cosme y Atla, los reconocidos locales de Olvera y Soto-Innés en Nueva York.

El restaurante contará con un menú inspirado en las tradiciones culinarias de México que utilizará ingredientes locales y de temporada.  Su carta está pensada para compartir y los comensales notarán una fuerte propuesta de mariscos.

"[Elio está] inspirado en los años 40 y 50, una edad de oro para el cine mexicano. Buscamos ofrecer a los huéspedes un servicio excepcional, así como una cocina genuina y personal que se centre en sabores mexicanos auténticos", declaró Enrique Olvera mediante un comunicado de prensa.

Además de ser un restaurante, Elio contará con un bar que destacará la amplia gama de destilados de agave que produce México y permanecerá abierto durante todo el día, mientras que el comedor, únicamente abrirá por las noches.  De igual manera, se espera que el bar sirva un brunch todos los fines de semana.

Leer también: Chefs Mexicanos con estrellas Michelin

"Esperen un ambiente festivo donde el diseño y los detalles de los interiores los lleven a sentir la elegancia y la simplicidad del paisaje de Nevada", añadió el multipremiado chef. 

Detrás del proyecto, también se encuentra Santiago Pérez, socio y cómplice de Olvera para los proyectos del chef en la Unión Americana. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios