La respuesta del restaurante en donde comió la Secretaria de Seguridad de Trump

Esta es la respuesta del restaurante en donde comió la Secretaría de Seguridad Interna de Trump

restaurante de English Todd_ Kristjen Nielsen_ Trump_ Instagram
Foto tomada del Instagram @mxdcrestaurant
Menú 20/06/2018 19:23 Redacción Actualizada 19:29
Guardando favorito...

Tras la indignación por la política de "Cero Tolerancia" del gobierno de Trump, múltiples protestas no se han hecho esperar. La Secretaría de Seguridad Interna del gobierno de Trump, Kristjen Nielsen, fue vista comiendo en el restaurante de comida mexicana del chef Todd English, MXDC Cocina Mexicana, ubicado en Washington D.C, a poca distancia del Capitolio y la Casa Blanca, por lo que un grupo de protestantes irrumpieron en su comida reclamando y rechazando la política de separación familiar de Trump.

"Si los niños no comen en paz, tu tampoco lo harás," eran algunas de las frases de protesta que se escuchan en los videos publicados. Finalmente, la Secretaria abandonó el establecimiento entre las protestas. 
 

 

Una publicación compartida de @cill_a_ el

El restaurante de Todd English se pronunció al respecto en un comunicado que decía: "Como siempre, nuestro staff sirve amablemente a todos los clientes sin importar su posición política. Nuestro staff, compuesto en su mayoría por hispanos, han trabajado en nuestro restaurante familiar durante varios años. Ellos conforman anfitriones, meseros, staff de cocina y puestos gerenciales que cuidan a cada comensal que come con nosotros. Creemos que un restaurante es un lugar que alimenta el espíritu humanitario, no lo rompe. Nuestra meta es servir a todos lo mejor posible. Basado en tuits (con miles de likes) hubo un llamado para venir a 14th Street, número 600 a integrarse a la protesta. En MXDC manejamos la situación en el mejor interés de seguridad para todos el 19 de junio, como respuesta de la situación tan inusual."
 

 

Temas Relacionados
trump
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios