11 | DIC | 2019
Chef peruano Renzo Garibaldi
Foto: Cortesía

El noveno mejor chef de latinoamérica, Renzo Garibaldi, será el anfitrión de Casa Müi

03/12/2019
12:49
Andrea Nabor
Ciudad de México
-A +A
El chef, rankeado como el noveno mejor chef de latinoamérica traerá su concepto culinario del fuego y las brasas a la Ciudad de México en diciembre

En su segunda edición, el pop-up culinario Casa Müi —que reúne a los mejores chefs para crear experiencias gastronómicas— traerá a México al peruano Renzo Garibaldi, el noveno mejor chef de Latinoamérica para deleitar con su cocina a las brasas a los exigentes paladares de la CDMX.

Garibaldi, que cocinará del 3 al 7 de diciembre en el St. Regis México City, es creador y cabeza del restaurante Osso en Lima, Perú, ciudad que se ha vuelto  referencia de la gastronomía mundial.
 
LEER TAMBIÉN: 5 alimentos que aportan grasas buenas

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por casa müi (@casa_mui) el

Valentina Ortiz Monasterio, creadora del concepto de Casa Müi (Corazón, en Otomí), refiere  que el proyecto nace de los apasionados de la gastronomía. “Es un espacio para que los grandes cocineros del mundo vengan a México, consientan y seducen al paladar mexicano con sus propuestas, de manera temporal, trasladando su restaurante a México”, declaró Ortiz Monasterio.

El concepto de carnicería y salumeria sostenible de producción artesanal, trabaja de cerca con criadores que aseguran la mayor calidad y sabor, lo que le ha ganado la posición 9 en la lista 50 Best Restaurants LATAM a tan solo seis años de su creación.

"Estoy muy contento, es un privilegio venir y cocinar en México. Cocinar aquí  es algo que he hecho unas cuantas veces. Esta [ocasión] es diferente porque me están dando la oportunidad de traer a mi equipo de trabajo, todo lo que es Osso y nuestra propuesta, la manera en la que trabajamos en Lima a la Ciudad de México en donde tienen una buena materia prima”, explica el cocinero.

“Vivo y trabajo en la parrilla y poder compartir nuestra propuesta con el mercado mexicano es un privilegio. El comensal de México aprecia y distingue la calidad, es cercano a lo que en Perú hemos desarrollado en términos culinarios y será  afín a un menú basado en res y cerdo de productores locales y con muchas sorpresas”, expresó Garibaldi.

Si quieres ser parte de la experiencia de Casa Müi has tus reservaciones en el sitio oficial de Casa Müi.

CÚANDO: Del 3 al 7 de diciembre 
DÓNDE: Hotel St Regis Mexico City, Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
        
LEER TAMBIÉN: ¿El huevo tiene colesterol bueno o malo?
 

Artículo

Lugares para comer carnitas en la CDMX

Lánzate a probar estos tacos y gorditas de carnitas y no te quedes con el antojo
Lugares para comer carnitas en la CDMX Lugares para comer carnitas en la CDMX

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios