El chef de la sal abrirá un restaurante en México

El protagonista del famoso meme, el chef turco Salt Bae, anunció a través de su cuenta de Instagram los lugares en los que abrirá nuevas sucursales, siendo México uno de los países que figuran en su lista de proyectos

Salt Bae meme
El protagonista del famoso meme reveló sus próximos proyectos / Foto: Instagram
Menú 01/06/2020 17:23 Estefani Salazar CDMX Actualizada 11:09
Guardando favorito...

Seguramente al menos alguna vez has visto el meme del chef poniéndole sal al platillo de forma peculiar, pero ¿sabes cuál es su origen? Resulta que hace algunos años el chef turco Salt Bae se hizo viral en internet por su manera tan original de esparcir la sal en los cortes de carne que con tanta pasión prepara.

Acto que los internautas vieron como algo digno de inmortalizar en un meme, el cual ha sufrido diversas modificaciones, adaptándose al contexto y volviendo una y otra vez a su auge original. Aunque lo realmente interesante es la labor que realiza este chef, pues sus preparaciones son sumamente apetecibles.

Y lo mejor de esto es que muy pronto ya no tendremos que limitarnos a ver cómo es que este personaje sazona sus cortes de carne en Instagram, pues de acuerdo con una publicación que el mismo Salt Bae hizo en dicha red social, uno de los países donde planea abrir nuevas sucursales es México.

Leer también: Prueba estas sencillas recetas gourmet del chef Thierry Blouet

Pero no solo México se deleitará con los cortes de carne que con tanto esmero prepara Salt Bae, sino que a la lista se suman otras 17 ciudades entre las que destacan: Dallas, Boston, Los Ángeles, Tokio, Madrid y París. De manera que solo hay dos ciudades latinoamericanas que figuran dentro de los objetivos de este chef: México y Sao Paulo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are ready #saltbae #salt#saltlife

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Además, en la imagen se pueden apreciar las medidas de sanidad que su cadena de restaurantes llamada Nusr-Et, que abrió en 2010, tomará ante el panorama actual, dentro de las cuales conviene destacar la higiene del personal y, por supuesto, los estándares de calidad de la comida.

Pese a que aún no hay una fecha exacta del comienzo de este nuevo proyecto, al menos podemos estar seguros de que Nusr-Et pretende hacerse presente en el país con su prometedor menú, en el cual destacan platillos como: carne de res ahumada, solomillo de ternera, dallas steak con salsa de mostaza y salchichas turcas de barbacoa, así como muchos otros platillos por de más conocidos, como sus auténticas hamburguesas de LOKUM.
 

Por lo cual solo nos queda estar al pendiente de las novedades que el chef turco comparta al respecto en sus redes sociales.

Temas Relacionados
chefs sal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes