Eat (RED) Save Lives: come rico y lucha contra el SIDA

Más de 10 restaurantes mexicanos participarán en una iniciativa internacional para luchar contra el SIDA
Gastronomía en lucha contra el SIDA. Eat (RED) Save Lives
Foto: Cortesía/ Eat (RED) Save Lives, gastronomía en lucha contra el SIDA
11/06/2018
20:27
Redacción
-A +A

Con motivo del descubrimiento del SIDA, en junio de 1985. Este mes se lanzó la campaña Eat (RED) Save Lives, una propuesta para convertir los alimentos en una herramienta para luchar contra el SIDA.

La campaña culinaria anual REDS, presentó en su quinto año, una selección de restaurantes y experiencias gastronómicas enfocadas en colaborar con la iniciativa #ENDAIDS, una propuesta internacional que busca recaudar fondos en beneficio de personas con SIDA así como generar conciencia en torno a este padecimiento. 

endais_iniciativa_sida.jpg

Durante el mes de junio se ofrecerán platillos, postres y bebidas en restaurantes de todo el país, como:

Contramar, que ofrecerá uno de los postres favoritos de los comensales: el merengue con fresas. En Manzanilla de Ensenada, el chef Benito Molina preparará arroz de betabeles a la sal con verduras del huerto y el pescado del día con frijol colorado y chicharrón en salsa roja.

manzanilla_ensenada_menu.jpg

En San José del Cabo podrás disfrutar de los deliciosos Ostiones Kung Fu, en el restaurante La Revolución; mientras que, en la CDMX, la tradicional taquería El Califa, estará donando con cada taco al pastor en once de sus sucursales; el Ojo de Agua participará en sus diez sucursales con su jugo de frambuesa con coco y el Sandwich Higo-Chipotle-Deli.

tacos_el_califa.jpg

La Trainera se suma a la lucha con su Red Melón Tuna y en el restaurante Atipíco de polanquito participarán los cocteles Passion Mynt y The Sacred, por su parte, el nuevo Bamboo Poke Bar contribuirá con su Poke Tuna Love.

la_trainera_m.jpg

Básico, La Burguesa y Entremar son algunos de los demás restaurantes que presentarán propuestas especiales para la ocasión. 

También te puede interesar: Más de 50 restaurantes en la 3a edición de Restaurant Week Campeche

Artículo

Más de 50 restaurantes en la 3a edición de Restaurant Week Campeche

Durante más de una semana disfruta de los mejores menús a precios increíbles
Más de 50 restaurantes en la 3a edición de Restaurant Week CampecheMás de 50 restaurantes en la 3a edición de Restaurant Week Campeche