Suscríbete

Dónde encontrar chilaquiles sabrosos en CDMX

Estos son algunos de los chilaquiles más ricos que hemos probado y lo mejor de todo es que cuentan con servicio de delivery (vía WA o apps) y/o pick-up

chilaquiles
Foto: House MX Instagram
Menú 11/01/2021 14:34 María Hernández Actualizada 16:18

En torta

En House MX podrás disfrutar de una tremenda tecolota o torta de chilaquiles, lo mejor de todo, es que está disponible durante todo el día, así es que no solo la podrás disfrutar en las mañanas, sino también, por la tarde y noche. La tecolota consiste en un bolillo untado con frijoles refritos, chilaquiles, milanesa de pollo, queso panela, crema de rancho y un huevo estrellado.

Si solo quieres los chilaquiles solitos, cuentan con unos ricos chilaquiles con brisket desmenuzado que bañan en salsa verde, crema de rancho y su quesito panela. También están disponibles durante todo el día. 

House Mx
Dirección: Lomas (Monte Athos 310, col. Lomas de Chapultepec) / Santa Fe ( Parque La Mexicana, col. Lomas de Chapultepec)
Instagram: @house.mx

tecolota_house_mx.jpg
 

A toda madre

El local del chef Víctor Zárate, Madre Café, ofrece un espectacular menú de desayunos en el que no solo encontrarás una opción de chilaquiles ¡sino 5! Literalmente uno para cada día de la semana laboral: Chilaquiles rojos o verdes con pollo o huevo; Chilaquiles con arrachera y salsa de poblano; Chilaquiles de salsa morita con costilla; Chilaquiles de salsa de frijol con pollo; y Chilaquiles de mole con pollo. 

Madre Café
Dirección Orizaba 131, col. Roma
Instagram: @madre_cafe

madre_cafe_chilaquiles.jpg
 

En la Juárez

Alba Cocina es una joya de la colonia Juárez liderada por el chef Alex Carbal, podrás encontrar uno de los mejores chilaquiles de la zona. Si buscas los clásicos, prueba los chilaquiles en salsa roja o verde acompañados de queso y crema. Pero, si estás en busca de algo aún más sabroso y decadente, no puedes dejar de probar los chilaquiles en salsa de chicharrón, vienen acompañados con quesito fresco, crema ácida y una espectacular salsa de pork belly. ¡Uff!

Alba Cocina Local
Dirección: Masella, 80, col. Juárez
Instagram: @alba_cocinalocal

alba_cocina_local_chilaquiles.jpg

Queseria de mi 

En este local donde todo es quesoso y sabroso, podrás probar unos de los mejores chilaquiles de la ciudad, son cremositos y súper ricos. Vienen servidos en una salsa cremosa secreta y gratinado de queso Oaxaca y Manchego; y, en caso que lo desees, puedes añadier un huevo estrellado o pollo extra.

En caso que estés cuidando la línea, tienen una opción de chilaquiles light, hechos con tortilla horneada, vienen bañados en salsa verde o roja tradicional y si quieres un poco de proteína, también tienes la opción de añadir huevo o pollo extra.

Queseria de mi
Dirección: Alfonso Reyes 164, col. Condesa
Instagram: @queseria_demi

queseria_de_mi_chilaquiles.jpg

Tren al Sur

Para los sureños de CDMX, una opción sabrosa está en la colonia Portales, se trata de Tierra Adentro, de los cocineros Aldo Saavedra y Mane Rivera. Encontrarás una excelente carta de desayunos en la que obviamente no pueden faltar los buenos chilaquiles: verdes sencillos o con la opción de añadir dos huevitos o costilla cargada. ¡Deliciosos!

Tierra Adentro Cocina
Dirección: Av. Nevado 112, col. Portales Sur
Instagram: @tierraadentro.cocina

chilaquiles_tierra_adentro.jpg

Leer también: Desayunos Saludables y sencillos

Lee también en Clase: La historia del bolso que Christian Dior nombró en honor a Lady Di

Lee también en Clase: Tania Ruiz impacta con ajustada ropa deportiva ¡guapísima!

Lee también en Clase: Twitter pierde valor en el mercado después de censurar a Donald Trump

Temas Relacionados
chilaquiles cdmx restaurantes

Comentarios