Directorio de restaurantes en CDMX con menús navideños con entrega a domicilio

Disfruta de tu cena navideña al máximo con estos menús con entrega a domicilio o pick up, así evitarás ir al super, cocinar y lavar trastes

Cenas navideñas a domicilio
Foto: Instagram
Menú 19/12/2020 13:26 Raquel del Castillo Actualizada 11:40
Guardando favorito...

¿Estás listo para disfrutar tu cena en casa al máximo? lo único que necesitarás es una olla con agua caliente, un microondas y un horno para recalentar la cena. Recuerda hacer tu pedido antes del 22 de diciembre, ya que muchos cierran sus listas de compras y producción dos días antes de la Navidad.


Cocina mexicana

Azul Condesa/ Azul Histórico

Para que no extrañes Veracruz el chef Ricardo Muñoz Zurita Para las entradas están las empanaditas de carne de res acompañadas de col rallada, crema, queso y salsa roja además de los pulpos en escabeche buenos para tostadas con aguacate. Para picar con un mezcal de acompañante están los ceviches y el tamal ranchero con masa colada de maíz, relleno de carne de cerdo en salsa de chile ancho y hoja santa. De plato fuerte el chef Zurita sugiere el arroz la tumbada, el huachinango a la veracruzana, las empipianadas rellenas, pescado o camarones en pipían verde, los pulpos jarochos en salsa a la veracruzana con arroz y plátanos machos fritos, entre las opciones.

arroz_a_la_tumbada.jpg
IG @azulrestaurantes


Guzina Oaxaca

De espíritu oaxaqueño, los chefs oaxaqueños Alex Ruíz y Carlos Galán se pondrán a cocinar de plato fuerte:pato rostizado a la naranja, asado de tira estofada en brandy con chile mulato y camarones empapelados en salsa guajillo. De guarniciones puedes elegir cuatro de lo siguiente: puré de papa horneado, verduras a la mantequilla, pasta en salsa de jitomate con quesillo, ensalada fresca de romeritos con manzana y nuez, o bien, el arroz cremoso.
menu_navidad_guzina_oaxaca.jpeg
IG @guzinaoaxaca

Conoce nuestro material exclusivo para #ELUNIVERSALPlus: Maridajes excepcionales para los romeritos

El Bajío

Aunque no tienen un menú navideño, la cocina de Carmen Ramírez Degollado siempre se antoja. Entre las recomendaciones están los tacos de jaiba estilo Xico, la cochinita pibil, el mole de olla de res, las carnitas con una receta única, la barbacoa, la lengua a la veracruzana, 
el_bajio_titita.jpg
Checa el menu: restauranteelbajio.com

Nicos

Doña Elena Lugo y el chef Gerardo Vázquez Lugo te facilita todo. El menú llega a tu casa servido en ollas de barro vidriado de Michoacán. Entre las opciones está su famosa sopa seca de natas, los romeritos, el bacalao, rack de cerdo relleno de ciruela con alemendra y aceitunas a la sidra o bien, de longaniza con chipotle y huevo duro a la naranja. Para acompañar está la trenza de pan brioche. En la sección dulce está el pan navideño con frutos secos cubierto de chocolate y la rosca de reyes

IG @NicosMexico

Cocina internacional 

Casa Virginia

Con productos de temporada y algunos franceses, Mónica Patiño, Corentin Bertrand y Micaela Miguel ofrecen un menú corto y reconfortante para que disfrutes tu momento en la mesa. De sopa está la de calabaza de castilla con foie gras y crema de porcini (hongos) y la sopa de setas con trufa negra. De entradas a terrina de foie gras acompañada de compota de xoconostle y pan brioche. De platos fuertes las opciones son: faisán braseado en salsa de calamondin, espaldilla de cordero confitado en miel y lechón al horno con salsa chipotle.

faisan_casa_virginia.jpg
IG @Casa_Virginia


Lur

Mikel Alonso y Gerard Bellver te van a consentir con estas opciones: para las botanas van a hornear empanadas de bacalao a la veracruzana y quiche de salmón con queso de cabra y eneldo entre las opciones; de entradas están los piquillos rellenos de cangrejo estofado; de plato fuerte está el bacalao a la vizcaína o el turnedó de res a la mantequilla con hongos, alcachofas, espárragos y salsa trufada a los tres quesos. 
empanada_de_atun_mikel_alonso.jpg

IG @restaurantelur

Sepia

Internacional El chef Julián Martínez ofrece un cabrito relleno con aceitunas, jitomate confitado, tocino y demi glace, suficiente para seis personas (y sobrará para el recalentado), pierna de cordero sin hueso, lechón al horno, bacalao a la vizcaína y romeritos, entre los guisos navideños. A tu pedido puedes agregar una hogaza de pan campesino recién horneado.
sepia.jpg
IG @sepiacucinaitaliana
 

Prada

El chef Juan Miguel Prada además del típico bacalao y pierna de cerdo adobada, cuenta con un queso brie envuelto en pasta phillo y salsa de tamarindo ideal para botanear así como sus croquetas de jamón serrano. En cuestión de cremas tiene dos opciones: de tomate rostizado con crutones de queso gruyere y el de queso con un toque de cerveza. Para entrar en calor, el caldo de res al jerez es muy recomendable. De postre, cuenta con el panqué de turrón, miel y especias y el trenzado de frutos secos. PD: tiene vino caliente listo para beber.

chef_prada.jpeg
Pedidos: [email protected]

 

Pehüa

Si eres goloso, entonces la cocina de Raúl Valencia cumplirá con tus expectativas. La clásica ensalada de betabel le dió un twist con una dosis de queso mascarpone, así como a la de manzana con un poco de crema de café y nata. Otra de sus especialidades de esta temporada son los ravioles de short rib braseados en salsa de jitomate con queso emmental gratinado, además de los romeritos con albóndigas de camarón, lomo de cerdo rostizado con mole y la pechuga de pavo asado cubierto en salsa de arándanos.
ravioles_short_rib.jpg
IG @pehua_mx
 

La Barraca Valenciana

José Miguel García, muy famoso por sus tortas, paella y chela artesanal, tiene para esta Navidad un menú corto y bien pensado: crema de queso, estofado de res con lentejas, chuletas de cerdo braseadas con puré de papa, bacalao a la vizcaína, pan de queso para acompañar y de postre, un pastelito de chocolate individual, para que cada todos tengan el suyo. 
Pedidos 
T.5
5658-188
labarracavalenciana.com

Cocina española 

Jaleo 

El chef Pedro Martín ofrece para dos y cuatro personas con piquillos rellenos de gambas, bacalao a la vizcaína, tortilla de patatas con morcilla, solomillo cabrales, ensalada de lechugas mixtas con queso Ideazabal, lechón al horno y tarta de Santiago, entre las opciones. Adicional a ello, puedes incluir una botella de vino.Cualquier pedido incluye pan y aceitunas. 
jaleo_tortilla_de_papa.jpg
IG @jaleo.polanco
 

Ekilore

El chef Pablo San Román siempre es garantía de buen sazón y profesionalismo. Para compartir tiene la chistorra a la sidra, croquetas de bacalao, carpaccio de vaca vieja y los clásicos huevos rotos. De guisos ofrece las angulas a la Bilbaína, Callos a la Vizcaína, Rabo de toro estofado, entre otros. De platos asados están los camarone, el pulp, el huachinango a las brasas, el cordero y el chuletón que bien vale acompañarlo de sidra. 
sarteneada_de_angulas.jpg
Angulas sarteneadas 

IG @Ekilore_restaurante

Cocina asiática

Nudo Negro 

Daniel Ovadía, en un menú de cuatro tiempos nos invita a tomar un placentero viaje por Corea y Vietnam. De segundo tiempo son tacos de cabeza de res a las brasas, seguido de un chamorro de cerdo rostizado con salsa verde y verdolagas. Para cerrar, el postre es un pastel molten de chocolate con nuez de la India, curry amarillo y limón. 

Leer más: ¿Cómo limpiar tus cubiertos de plata?

nudo_negro_navidad.jpg
IG @nudonegro_do


Muto 

Hiroshi Kawahito también te hará explorar sabores poco comunes. Si ya estás harto del pavo y el lomo mechado de la abuela, esta es la opción. Su carta trae: sopa miso con mariscos, seguido de un baba ganush con pork belly, plato mixto de rollos, sashimis y nigiris además de un shabu shabu con vegetales, un filete de pescado en salsa miso y de postre una dulce calabaza de castilla con mirín. Todo el sabor japonés para cerrar el año. 
hiroshi_kawahito.jpg

IG @hkawahito

 

Temas Relacionados
restaurantes cdmx delivery
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones