Cinco lugares para comer un sándwich en CDMX

Si estás de antojo, pero no sabes qué comer te recomendamos un sándwich, en estos lugares se preparan uno de los mejores

Sándwiches en la CDMX
En estos lugares hacen los mejores sándwiches de la CDMX Foto: Borona lonchería/ Instagram
Menú 10/09/2021 12:00 Nadia Rodríguez Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Los sándwiches son ese confort food que nos salva siempre que no sabemos qué comer ya sea una noche después de una larga jornada laboral o después de un día de entrenamiento. Pero hacer sándwiches es un arte que no todas las personas dominan, preparar un emparedado implica creatividad, pues juegas con diferentes panes e ingredientes para hacer un platillo único.

Por esto en Menú te recomendamos cinco lugares para probar los mejores sándwiches de la CDMX. Aquí podrás encontrar desde las preparaciones más fit hasta las más alocadas. Si haces esta ruta del sándwich te prometemos que te contara. Puedes ir en compañía de tus amigos, de tu date y hasta con la familia.  
 

Barbacoa en un sándwich

En la esquina de Alfonso Reyes y Zitácuaro, en la colonia Condesa, hay un lugar famoso por sus sándwiches con nombres de persona y sus sabores inusuales, pero muy deliciosos. Se trata de Eva Sandwichería, un restaurante que es muy popular por Diego y Fernando, unos emparedados de sudadero al horno y otro de barbacoa.

Te recomendamos que pruebes el Óscar, un sándwich con carne al pastor, queso asadero y un toque de piña, te va encantar. En Eva cada mes tienen un sándwich de temporada, por lo que siempre hay variedad además cuentan con una barra de jugos y licuados que está imperdible.  Si eres team café en este lugar también puedes disfrutar uno.

mejores_sandwiches_en_cdmx_eva.jpg
Foto: Eva Sandwichería/ Instagram

Eva Sandwichería
Dirección: Alfonso Reyes 81 en la colonia Condesa
Horario: lunes a viernes de 9:00 hrs a 20:00 hrs
Teléfono: 5531650096
IG: @evasandwicheria
Pedidos a domicilio: Ubereats

Sándwiches en la Roma

En la Roma Sur se encuentra Borona, una lonchería especializada en panadería europea la cual combinada con ingredientes mexicanos le dan vida a uno de los sándwiches más ricos que podrás probar en la Ciudad de México. El sándwich estrella de esta lonchería es el Cubano con pierna al horno, semillas Dijon y jamón york.

Borona también cuenta con variedades dulces como el baby monkey que lleva dulce de leche, plátano macho frito, cardamomo y un chocolate amargo, este súper deli. No te puedes ir de este lugar sin probar su rica panadería, los roles y croissant rellenos te encantaran.

mejores_sandwiches_en_cdmx_borona.jpg
Foto: Borona lonchería/ Instagram

Borona lonchería
Dirección: Aguascalientes 98 D, Roma Sur
Horario: lunes a sábado de 9 hrs a 20 hrs y domingo de 9 hrs a 18 hrs  
Teléfono: 55 4435 2039
IG: @boronaloncheria
Pedidos a domicilio: Rappi y Ubereats

Emparedados de todo el mundo

En el corazón de la Narvarte se encuentra Café del Viajero un espacio creado para los aventureros de corazón en donde no solo la decoración te trasladara a una aventura, la comida también, pues cuentan con una amplia oferta de sándwiches de diferentes partes del mundo, entre los que destacan Londres, Italia, Argentina y Uruguay.
 

El pan es una delicia y lo traen desde Uruguay por esta razón el sándwich del mismo nombre es una de las estrellas de la casa.  Otra cosa que no puedes dejar de probar son los chilaquiles y el pan de guayaba. En tu ida aprovecha para tomarte muchas fotos en los diferentes sets del lugar y no olvides pedir tu deseo viajero.

mejores_sandwiches_en_cdmx_cafe_del_viajero_0.jpg
Foto: Cortesía Café del Viajero/ Archivo El Universal

Café del viajero
Dirección: Obrero Mundial 240, Colonia Narvarte
Horario: lunes a sábado de 8:30 a 20:30 y domingo de 8:30 a 14:00
Teléfono: 55 2842 3890
IG: @cafedelviajero.mx
Pedidos a domicilio: Rappi 

Sándwiches para no romper la dieta

Semillero es un spot dedicado a la comida saludable cuenta con dos sucursales, uno en la colonia Juárez y otro en la colonia Del Valle. Su carta brilla por las variedades de ensaladas y bowls que ofrece, pero uno de sus secretos mejor guardados son los sándwiches que ofrecen, pues con solo dos opciones logran conquistar el paladar de los comensales. 

En Menú te sugerimos probar el sándwich verde, es una delicia, el puré de col embarrado en las rebanadas de pan rústico artesanal hace una mancuerna perfecta con el mix de hojas verdes, las láminas de aguacate, pepino y un poco de queso. También está el clásico de pollo y las pitas.

mejores_sandwiches_en_cdmx_semillero.jpg
Foto: Semillero/ Instagram 

Semillero
Dirección: Calle Marsella #74, Juárez y Patricio Sanz 1102
Horario: lunes a domingo de 9: 00 hrs a 18:00 hrs
Teléfono: 55 5525 1459 y 67319045
IG: @semillero.mx
Pedidos a domicilio: Rappi y Uber eats 

Sándwiches ahumados

Elvis Sándwiches Ahumados es un dark kitchen que esporádicamente tiene pop up’s para que puedas sentarte y comer sus famosos sándwiches. Sus preparaciones son ideales para esos días de antojo en donde queremos algo monchoso, en Elvis puedes encontrar sándwiches de waffle con tocino, queso cheddar, una cama de arúgula, miel de maple y toronja.

Cada semana hay una preparación diferente así que pregunta, por su sándwich especial. Para los dulceros está el whoopie, un sándwich de helado hecho con brownie y galleta de malvavisco. Si no te gusta explorar y prefieres ir a lo seguro prueba el sándwich de roast beef. También hay complementos como elotes tiernos y papas curly.

mejores_sandwiches_en_cdmx_elvis_sandwiches_ahumados.jpg
Foto: Elvis sándwiches ahumados/ Instagram 

Elvis sándwiches ahumados
Dirección: Rio lerma 94 tercer piso
Horario: lunes a domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs
IG: elvis_cdmx
Pedidos a domicilio: ágil pedido

Leer más: Panes mexicanos salados, ¿cuál es tu favorito?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios