Disfruta el mes del PRIDE con estas ricas creaciones

No solo comerás o beberás algo colorido y delicioso, con tu consumo, estarás apoyando a diversas asociaciones LGBT+

Pride 2021
Fotos: cortesía
Menú 09/06/2021 17:00 María Hernández Actualizada 12:18
Guardando favorito...

Conchas arcoíris

Hasta el 30 de junio, todos los restaurantes Toks de la CDMX y el Estado de México tendrán disponibles —para comer ahí o para llevar— conchas arcoíris. Son de sabor tradicional de vainilla y su cobertura tiene los colores del arcoíris, los cuales son alusivos a la celebración del orgullo LGBT+.

Instagram: @toksmx

conchas_aroiris_toks_el_universal.jpg (Foto: El Universal)

Un coctel con mucho amor

Para festejar el mes del Pride, San-tō Hand Roll Bar creó un rico coctel llamado "Love" hecho con mezcal (Ojo de Tigre), pitaya, jarabe de maracuyá y un toque de agua mineral. Lo más padre de pedir este coctel durante tu visita al restaurante es que el 100% de las ventas de "Love" se donarán a la fundación Casa de Las Muñecas Tiresias AC, la cual trabaja por la inclusión social de comunidades vulnerables como la comunidad LGBTTTIQ+. 

Dirección: Colima 161, col. Roma Norte
Instagram: @santohandrollbar

love_coctel_san_to_handroll_bar_pride_2021.jpeg (Foto: cortesía)

Colorful shake

Shake Shack México y el director Manolo Caro se unieron para crear la Pride Shake, un colorido frozen custard de fresa y zarzamora con flotante de mango y maracuyá. El 50% de las ventas de esta malteada se entregarán a Casa Frida, una asociación que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud física, mental y sexual de jóvenes de la comunidad LGBTIQ+ que han sido expulsados de sus hogares por su orientación o identificación.

Dirección: Coapa / Roma / Bosques de las Lomas / Reforma
Instagram: @shakeshackmx

shake_shack_pride_mexico_2021.png (Foto: cortesía)


Dona de colores

Los chicos de Oh! Donas tendrán disponible durante el mes del pride la Proud Queen Donut, una dona colorida cubierta con froot loops y rellena de yogur casero de fresa. Esta dona busca  rendir homenaje a la bandera del Orgullo.  El 10% de las ventas de esta orgullosa dona se destinarán a la compra y entrega de alimentos a la comunidad sexodiversa vulnerable de la colonia Tabacalera. 

Dirección: Jalapa 189, col Roma Norte  / La Morena 1553, col. Narvarte
Instagram: @ohdonasmx

oh_donas_pride_2021.jpeg (Foto: cortesía)

 

Una cheve que brilla

El mes del Orgullo no sería lo mismo sin "Brillemos", la ya tradicional cerveza con glitter de la cervecería chilanga Falling Piano Brewing Co. Este es el tercer año consecutivo que crean esta edición especial para celebrar el Pride y, además, se donará un porcentaje de las ventas a Laetus VITAE, una casa de actividades para adultos mayores de la comunidad LGBT+.  La Glitter beer es dulzona con una ligera nota amarga y, a la vista, es dorada y brillante gracias al uso de glitter comestible; y la puedes encontrar a partir del 10 de junio tanto en el tap room de la cervecería y las dos sucursales de Hop The Beer Experience.

Dirección: Falling Piano Tap room (Coahuila 99, col. Roma Norte) /  Hop The Beer Experience (Roma 13, col. Juárez y Av. Cuauhtémoc 870, col. Narvarte)
Instagram: @fallingpianobrewing

brillemos_falling_piano_pride_2021.jpg (Foto: cortesía)

Leer también: Cocteles con mezcal para festejar el Pride


 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios