Disfruta el cine de terror en la comodidad de tu carro y cena delicioso

Ya comenzó la temporada más terrorífica del año. Disfruta las mejores películas de terror mientras cenas sushi, tacos, pizza y más

comida Autocinema Santa Fe
Fotos: cortesía
Menú 05/10/2020 13:46 Redacción Actualizada 13:46
Guardando favorito...

Una de las mejores actividades para hacer en octubre es ver películas de terror y aún más si las acompañas con palomitas, tu bebida favorita y hasta unos tacos o pizza.

Películas como Historias de miedo para contar en la oscuridad, Pesadilla en la calle del infierno, La forma del agua;  y Alien, son algunas de las opciones de temporada que tiene en cartelera Autocinema Santa Fe.

Además de poder disfrutar las películas desde la comodidad de tu carro, cuentan con un amplio menú de opciones deliciosas para cenar como: tacos al pastor, de El Califa; variedad de pizzas, de Pizza Amore; y rollos de sushi, de Sushi-Itto. Eso sin contar las clásicas palomitas, dulces, refrescos y helado. 

tacos_el_califa_autocinema_santa_fe.jpg

Si no eres fan de este tipo de cine, no te preocupes, no todo es terror. Otras películas disponibles para este mes son: Chicas pesadas; Los Increíbles, 500 Días con ella; Star Wars; Avatar y El diablo viste a la moda. De igual manera, en la cartelera podrás encontrar funciones dedicadas al stand-up comedy con shows de algunos de los mejores cómicos del país. Cabe mencionar que algunas de estas funciones son "con causa", por lo que lo recaudado por esas películas será donado a organizaciones como Teletón, Amor Infinito o Museo Memoria y Tolerancia.  

La funciones son de jueves a domingo, si quieres conocer más sobre la cartelera y horarios; así como adquirir boletos, lo puedes hacer a través de la página boletia.com/eventos/autocinemasantafe 

Autocinema Santa Fe
¿Dónde? Av. Francisco J. Serrano #114, esquina Av. Santa Fe
¿Qué comer? tacos, pizza, sushi, helado y palomitas

Leer también: Cómo hacer palomitas de caramelo en casa

 

Temas Relacionados
autocinema cine comida
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios