16 | SEP | 2019
comida en el restaurante Los Danzantes, comida en Los Danzantes,  restaurante Los Danzantes,   Los Danzantes
Los asistentes conocerán el origen de los ingredientes que se usan para la elaboración de los platillos. (Foto Cortesía)

Disfruta de una comida en un huerto de Tepoztlán

21/03/2019
11:00
Rodrigo Guerrero
-A +A
La experiencia Tamoanchan: El cielo en la tierra, un día de campo con cocina de huerto

Si este fin de semana aún no tienes planes, te sugerimos la propuesta que Los Danzantes está preparando para este sábado 23 de marzo. Como una manera de rendirle tributo a los ingredientes con los que preparan sus alimentos, el restaurante ofrecerá la experiencia Tamoanchan: El cielo en la tierra, un día de campo pop up de Cocina de Huerto.

via GIPHY
 

Se trata de un programa con motivo de la presentación del local en Tepoztlán, Morelos en el que los asistentes podrán estar en contacto con su huerto orgánico, que es el sitio del que se proveen de sus insumos para sus distintos restaurantes. A través de esta dinámica, los anfitriones buscan acercar al público a los orígenes de su gastronomía, teniendo contacto directo con el campo, la tierra y los productores que forman parte de esta cadena.

1._comida_huerto_restaurante_los_danzantes_restaurante_los_danzantes.jpg  (Foto Cortesía)

Como parte del proyecto, los asistentes convivirán con los chefs de las distintas sucursales, como Omar Díaz, de Coyoacán; Carlos Pérez, de Oaxaca y Alejandro Piñón, del local de Tepoztlán. Ellos, a ua vez, estarán también cobijados por otros chefs invitados a esta experiencia, como Diego Niño, de La Shula; Fernando Martínez, de Yubán; Kenny Kuri, de Bakers; Mauricio Sánchez-Gracia, de Trattoria Palacio y Alfredo Reyeros, de Beef Bar, quienes en conjunto serán los responsables de consentir al público con su talento en los fogones.

2._comida_huerto_restaurante_los_danzantes_restaurante_los_danzantes.jpg (Foto Cortesía)

Para cerrar con broche de oro este día, que está programado en un horario de las 13:00 a las 20:00 horas, se maridarán los alimentos con vino del enólogo Hugo D'Acosta, cerveza de la Cervecería de Colima y mezcal de la Destilería Los Danzantes. Para asistir a este evento tan sabroso y orgánico, basta con escribir al correo [email protected] para apartar tu lugar y el de tu familia. Abierto a todo público.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Danzantes Coyoacán (@losdanzantes) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios