¡Enchílate rico! Ramen picante a domicilio

Disfruta del ramen más picoso de todos con el festival "Deli pica ramen 2020", del 30 de octubre al 01 de noviembre

ramen picante
Fotos: cortesía
Menú 27/10/2020 13:00 María Hernández Actualizada 13:45

Con el otoño ya bien entrado, los días se han tornado más frescos y es común que se nos antojen alimentos y bebidas calientitos. Pero no solo la temperatura de los aliementos nos hace entrar en calor, también algunos ingredientes como el picante.

Del 30 de octubre al 01 de noviembre se llevará a cabo el festival "Deli pica ramen 2020", tres días en los que podrás probar hasta seis variedades distintas de ramen picante en la comodidad de tu casa. 

stay_at_home_ramen_ramen_picante_umakara2.jpg

El ramen picante se puede describir como "umakara", que significa, picante y rico. Los seis sabores disponibles son: Diablo ramen (el más picoso), hecho con caldo base de cerdo, concentrado de miso, chile, carne molida de cerdo, cilantro y más chile; Deli pica ramen chasu (el más ligero) que lleva caldo base de cerdo, concentrado de miso, aceite picante, carne de cerdo, verduras y naruto; Deli pica ramen pollo karaage (medio picante) hecho con caldo base de cerdo, concentrado de miso, aceite picante, red hot chicken, verduras y naruto; Deli pica ramen camarón (medio picante), con caldo base de cerdo, concentrado de miso, aceite picante, camarón, verduras y huevo; Mapo tofu ramen (picante) que consiste en caldo base de cerdo, concentrado de miso, chile, mapo tofu [guisado de tofu, chile y carne de cerdo molida] y un huevo; y, finalmente, Mazesoba picante (picoso) ramen con muy poco caldo que lleva concentrado de miso, y aceite picante, se acompaña con carne molida de cerdo, verduras y huevo cocido. 

stay_at_home_ramen_ramen_picante_umakara1.jpg

Son 6 paquetes disponibles, cada uno se diferencia realmente por el número de ramen que incluyen, los cuales van desde un ramen individual hasta un paquete para 6 personas. Además del ramen, cada combo incluye arroz yakimeshi (arroz frito con verduras y kimuchi), té japonés y postre (gelatina de café con crema dulce). De igual manera, hay un paquete que consiste únicamente en botanas: karaage (pollo frito agripicante); Takoyaki (bolitas de pulpo); y Gyozas de cerdo con verduras.

       Los combos son:

  • Paquete A -  1 ramen, 1 yakimeshi, 1 bebida y 1 postre - $300 pesos
  • Paquete B -  2 ramen, 2 yakimeshi, 2 bebida y 2 postre - $540 pesos
  • Paquete C -  3 ramen, 3 yakimeshi, 3 bebida y 3 postre - $780 pesos
  • Paquete D -  4 ramen, 4 yakimeshi, 4 bebidas, 4 postres y 1 orden de botanas - $1000 pesos
  • Paquete E -  5 ramen, 5 yakimeshi, 5 bebidas, 5 postres especiales y 1 orden de botanas - $1225 pesos
  • Paquete F -  6 ramen, 6 yakimeshi, 6 bebidas, 6 postres especiales y 1 orden de botanas - $1470 pesos

Los pedidos se hacen a través de la página deli-pica-ramen.boletia.com y se recogen en Tlacoquemécatl 47, en la colonia Del Valle en un horario de 12 a 19 hrs (vie-sáb) y 12 a 18 hrs. (dom); o bien, pedir a domicilio vía apps de delivery.

stay_at_home_ramen_ramen_picante_umakara3.jpg

Leer también: Beneficios de comer picante

 

Temas Relacionados
ramen picante comida japonesa cdmx

Comentarios