Pulquerías con servicio a domicilio

Que la cuarentena no te impida gozar de un buen pulque o curado. Pide tu bebida favorita en estos lugares con servicio a domicilio y disfruta en la comodidad de tu casa

Curados
Probar la bebida de los dioses nunca fue tan fácil / Foto: Especial
Menú 17/04/2020 10:00 Estefani Salazar CDMX Actualizada 10:41
Guardando favorito...

A causa del COVID-19 muchos restaurantes y bares han tenido que cerrar, sin embargo varios aún cuentan con servicio a domilicio o para llevar. Y si el calor de estos días te causó antojo de un curado aquí encontrarás la solución.

En la siguiente lista hallarás lugares que pueden llevarte el pulque a la comodidad de tu hogar, además también ofrecen comida ad hoc con esta bebida.

Así que, si quieres tomar un poco de esta deliciosa bebida prehispánica sin necesidad de salir, checa estas opciones.

Leer también: Pulque, conoce los beneficios de la bebida de los dioses

Pulque Maxica 

De acuerdo con el Instagram de este pequeño negocio, en Maxica el pulque lleva un proceso de fermentación lento para que su tiempo de vida aumente y pueda estar en botellas cerradas hasta por 15 días. Y sus sabores van desde mango hasta frutos rojos, pasando por algunos más exóticos como maracuyá, cacao, guayaba y vino tinto, así como el tradicional pulque natural.

Ellos manejan paquetes que van cambiando continuamente y que puedes consultar en su cuenta de Instagram. Su entrega es gratuita a partir de $200 de compra, así que si se te antoja un curado o un poco de aguamiel 100% natural este negocio puede hacértelo llegar directo a tu hogar.

WhatsApp: 5561291220
Horario: Martes, jueves, viernes y sábados de 11:00 a 20:00 horas
Zonas de entrega: CDMX y área metropolitana

Pulquería “La Gloria”

Esta pulquería cuenta con 103 años tradición, por lo cual puedes estar seguro de que sus curados serán la solución a tu ansiedad durante esta cuarentena. Sus sabores varían según el día y los puedes consultar de manera sencilla en su página de Facebook. Para acompañar tienen burritos, tacos, hamburguesas o hot dogs.

Leer también: Nutrientes y beneficios del pulque que no conocías

La dinámica de compra consiste en mandar un mensaje vía WhatsApp en el que especifiques tu pedido y a continuación ellos te indicarán el proceso de compra, aunque si lo prefieres también puedes ir al establecimiento, solo que ojo, tu bebida no la podrás disfrutar allí a causa de las medidas sanitarias actuales, sin embargo, puedes pedirla para llevar.

WhatsApp: 5545117374
Dirección: Morelos 34, San Pablo, Iztapalapa, 09000 Ciudad de México, CDMX

Pulquería Panana

Dentro de las especialidades de esta pulquería destacan los curados de guayaba, mazapán, queso, maracuyá y frutos rojos, pero cada día varían sus sabores, aunque si eres amante del pulque natural también lo podrás encontrar en este lugar, donde también puedes ir y pedir tu pulque para llevar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzando nuestros Martes de Cata #mupyp

Una publicación compartida de Pulquería La Panana (@pulqueriapananaoficial) el

Pulquería Panana opera el fin de semana, así que aún tienes tiempo para ordenar un pulque. Además, cuando realizas tu pedido por WhatsApp recibes algunos stickers pulqueros que seguro querrás compartir con tu familia y amigos.

WhatsApp: 5510702257 y 5519182704
Horario: De viernes a domingo de 12:00 a 18:00 horas
Zonas de entrega: Alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero. Y en el Estado de México la entrega se da en: Nezahualcóyotl, Ecatepec, Atizapán y Calacoaya.
Dirección: Av. Hidalgo 107-109, Centro Histórico de la Cdad. de México, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX


 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios