Al igual que ese famoso dicho que dice que en la guerra y el amor todo se vale , cuando se trata de comer, también se vale hacer de todo. Aquí, en la CDMX hemos sido testigos de una cantidad inmensa de locuras comestibles pero ninguna tan obscenamente deliciosa y sensual como la pizzaburger.

Como su nombre nos dice, esta maravilla es un híbrido entre estos dos antojos del fast food : la pizza y la hamburguesa . Si te estás preguntando cómo es esto posible, no es tan complicado como te lo imaginas. Es simplemente una hamburguesa (carne) con tocino, queso y pepperoni, envueltos (como si fuera una empanada) en masa para pizza. Encima, lleva más queso y pepperoni con las respectivas verduras de una hamburguesa: lechuga, jitomate y pepinillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boston's México (@bostons_mexico) el

Si quieres probarla en CDMX, te puedes lanzar a Boston´s Sport Bar , un restaurante/bar en el que encuentras todo tipo de fast food, incluída la gloriosa pizzaburger. Te la sirven acompañada con papas y salsa para pizza pero, si quedas con hambre, puedes agrega sopa o ensalada. ¿Te animas a probarla?

Boston's Restaurant and Sports Bar

Av. Paseo de la Reforma 400, Alvaro Obregón. Al interior de Gran Patio Santa Fe

FB:

Google News

Noticias según tus intereses