01 | ABR | 2020

Es Noticia:

rosca de huevo kinder
Foto: María Hernández / El Universal

Conoce la rosca de reyes de huevo de chocolate

05/01/2020
16:00
Redacción
-A +A
Adiós rosca de conejito, hola rosca de huevito

Creíamos haberlo visto todo:  rosca de conejito, rosca con baby yoda, rosca de pizza y hasta rosca de tacos pero, no, aún nos faltaba conocer la rosca de reyes de huevito kinder.

Así como lo lees, la pastelería La Dulzura de Mi Corazón, creó para esta temporada de Día de Reyes una original rosca de reyes llamada "Rosca de Ensueño".

La rosca en cuestión está hecha con una masa suave que rellenan con "Cariño", un betún especial que hacen con queso crema endulzado con brownies y crema de avellana y chocolate; mientras que el exterior de la rosca está cubierto con nutella, brownies troceados y huevito kinder.

Leer también: Prueba la rosca de reyes de pizza

Además del original relleno y cobertura, lo que hace tan especial a esta rosca de reyes es el "muñequito" que esconde pues, a diferencia de la rosca tradicional con niño Jesús e incluso con piezas de nacimiento, la rosca de huevo lleva en su interior los juguetes sorpresa del huevo.

Es una rosca suave rellena de un betún muy especial al que llamamos “Cariño”, es preparado de queso crema endulzado, con brownie y Nutella. 

rosca_de_reyes_huevo_kinder_la_dulzura_de_mi_corazon_el_universal1.jpg

Si te animas a probarla, podrás encontrarla en dos tamaños: mediano, ideal para 6 u 8 personas y, grande, perfecto para 10 o 12 personas. Cada rosca cuesta $585 y $785 pesos respectivamente.

¿Se te antoja? 

La Dulzura de Mi Corazón
Monterrey 217, Col. Roma Norte

Leer también: Los beneficios de la ensalada de manzana

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios