22 | ENE | 2020
pan de muerto, postre de pan de muerto, chef Othon Gayosso, Comal de Piedra, Martini ofrenda,  Día de muertos
El pan de muerto está preparado con azahar, naranja y mantequilla (Foto Cortesía)

Conoce este postre y cocktail hecho con pan de muerto

16/10/2019
15:54
Rodrigo Guerrero
-A +A
Son creaciones del chef Othon Gayosso y están disponibles en Comal de Piedra

De todas las posibilidades que han surgido de pan de muerto, ya hay una nueva y original versión. Detrás de esta novedad se encuentra el chef Othon Gayosso, de Comal de Piedra, quien ha creado, una bebida y una experiencia basadas en el tradicional pan de muerto.

El coctel lleva por nombre Martini ofrenda, que está hecho a partir de la mezcla de café espresso, vodka, amaretto, calabaza de Castilla y piloncillo. Para su presentación, se sirve con un escarchado de nuez de Macadamia.

2._pan_de_muerto_postre_de_pan_de_muerto_chef_othon_gayosso_comal_de_piedra_martini_ofrenda_dia_de_muertos.jpg (Foto Cortesía)

Pero eso no es todo. También diseñó un postres, al que bautizó como Experiencia de pan de muerto, donde se podrá degustar por separado los elementos del pan de muerto, acompañado de espuma de azahar, crumble y helado de canela, y sabayon de naranja.

3._pan_de_muerto_postre_de_pan_de_muerto_chef_othon_gayosso_comal_de_piedra_martini_ofrenda_dia_de_muertos_0.jpg (Foto Cortesía)

Ahora, si lo que buscas es probar solo el pan de muerto, el chef Othon se apegó, como lo hace con todos sus platillos, a la receta original para crear su versión. Aquí podrás degustar un pan esponjoso preparado con azahar, naranja y mantequilla, así como una mezcla de canela y azúcar, espolvoreada al final.
Estos platillos de temporada ya están disponible a partir de ahora y hasta noviembre, mes en el que se celebra el Día de muertos.

4._pan_de_muerto_postre_de_pan_de_muerto_chef_othon_gayosso_comal_de_piedra_martini_ofrenda_dia_de_muertos.jpg (Foto Cortesía)

Comal de Piedra
Dirección: Colima 65, colonia Roma Norte
Horarios: Lunes a viernes: 13:30 a 22:30 horas
Sábado: 9:30 a 23:00 horas
Domingo: 9:30 a 19:00 horas
Teléfono de reservación: 01 (55) 5925 7802

 

Artículo

Estas heladerías tienen helado de pan de muerto y cempasúchil

No te quedes sin probar estos ricos helados de temporada
Estas heladerías tienen helado de pan de muerto y cempasúchilEstas heladerías tienen helado de pan de muerto y cempasúchil

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios