Crean paleta helada inspirada en la flor de Jacaranda

Las jacarandas se convirtieron en paleta de hielo con una sorpresa en su interior

Paleta de hielo inspirada en jacarandas
Foto: Facebook La Pantera Fresca
Menú 07/05/2019 14:31 Redacción Actualizada 15:20
Guardando favorito...

Jacarandas por doquier, esta primavera no puedes quedarte sin probar la exótica creación de La Pantera Fresca. "Conejo Jacarandoso" es una paleta color jacarandas y sabor uva-coco, que por si fuera poco, tiene un conejito de chocolate en su interior.

La primavera se acompaña de paseos largos en días soleados y paisajes morados tapizados por jacarandas, ahora podrás disfrutar el calor con una paleta de hielo especial para esta temporada.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Pantera Fresca (@lapanterafresca) el

Las jacarandas sin duda ocupan un lugar en el corazón de todos aquellos chilangos que disfrutan de las explosiones púrpura que se dan en nuestra ciudad durante estos meses, la jacaranda es la única de 50 especies que se adaptó a vivir en México por ahí del 1932

Por $40 puedes disfrutar de "Conejo Jacarandoso", un pedacito de la primavera en tu paladar, la flor de temporada hoy se convierte en paleta de hielo y estará disponibles desde ya en estas sucursales de La Pantera Fresca: Roma (Puebla 311) Condesa 2 (Oaxaca 131) y Condesa 3 (Pachuca 118), Condesa Tamaulipas 143, Polanco (Presa del Azúcar 90) y Satélite (Circuito Circunvalación Poniente 2) y sur en Barranca del muerto 313.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helados de Cuento (@heladosdecuento_) el

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes