09 | DIC | 2019
Carmen Miranda, Ganadora de MasterChef 2019
Carmen Miranda, Ganadora de MasterChef acompañada de sus familiares // Foto: Facebook

Carmen Miranda es la ganadora de Masterchef México La Revancha

04/11/2019
17:44
Andrea Nabor
Ciudad de México
-A +A
La final de MasterChef estuvo llena de emociones y tensión

Ayer por la noche Memo Cruz, Cynthia González y Carmen Miranda se disputaron el título de Masterchef la Revancha en dónde los cocineros prepararon sus mejores creaciones para el jurado conformado por los chefs Betty Vázquez, Benito Molina, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y los chefs invitados, Diego Gallegos y Paco Ruano. 

Tras una noche de emociones y tres platillos preparados por cada uno de los participantes Carmen Miranda salió victoriosa en la segunda oportunidad que el famoso programa de televisión les brindó a 18 participantes de temporadas pasadas. 

Pese a no ser una de las más queridas por sus compañeros, Carmen demostró con sus creaciones porqué era la merecedora al título de Masterchef 2019 pues, como mencionó el chef Benitom al inicio del programa: “Ella fue la que se lo tomó más en serio de todos, durante el tiempo que no estuvieron en la competencia trabajó en lugares muy buenos. Se fue a Tailandia y ahora está en Francia”. 

Tras accidentarse en la primera temporada y quedar fuera, Carmen regresó a la revancha más preparada  lo cual se vio reflejado en sus platillos que semana con semana la fueron llevando a la final y al anhelado título de “la mejor cocinera del país.”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Miranda (@carmenmirandamx) el


LEER TAMBIÉN: 7 beneficios de la flor de calabaza

Durante la competencia Carmen, Cynthia y Memo tuvieron que cocinar un menú de 3 tiempos: entrada, plato fuerte y postre. Uno de los momentos más tensos de la competencia se vivió cuando Carmen se cortó en uno de los dedos cuando le quedaban 20 minutos para terminar su entrada. 

“Carmen, tenerte de regreso siempre era una expectativa. Cumpliste, llegaste a la final. Lo hiciste muy bien, sabemos que sigues preparándote. Y yo sí auguro una gran carrera culinaria para ti” le expresó la chef Betty a la finalista antes de revelar al ganador. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MasterChef México (@masterchefmx) el


Pese a las adversidades que vivió la originaria de San Luis Potosí se llevó la victoria y con ello el título de Masterchef México 2019. 

“Los sueños sí se cumplen y se cumplió el sueño de ganar Masterchef” expresó Miranda al concluir la emisión. 

LEER TAMBIÉN: Propiedades y usos de los vegetales de otoño

 

Artículo

Vitaminas que necesitas todos los días y los alimentos que las contienen

Existen vitaminas que es recomendable incluirlas en la dieta diaria, como la A y las del complejo B
Vitaminas que necesitas todos los días y los alimentos que las contienen Vitaminas que necesitas todos los días y los alimentos que las contienen

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios