Cafeterías en la CDMX para ir en pareja

Si todavía no tienes plan para este 14 de febrero, aquí te contamos de algunos lugares románticos en la CDMX para tener la perfecta cita de Día de San Valentín

Cafeterías románticas en la CDMX
Ya no busques más el lugar ideal para una cita romántica / Foto: Cafetería Don Porfirio
Menú 09/02/2020 11:00 Bernardo Uribe CDMX Actualizada 11:00

El 14 de Febrero está cada vez más cerca y la presión por conseguir el mejor plan, va en aumento, pero no te preocupes que aquí te damos algunas recomendaciones para la cita perfecta.

Si lo que tenías en mente era algo tranquilo y romántico, entonces visitar una de estas cafeterías en la Ciudad de México es justo lo que andabas buscando.

Un café, una postre y a esa persona especial, es todo lo que necesitas, ya sea para romper el hielo en la primera cita o para consolidar tu amor eterno.

Leer también: Celebra el mes del amor y la amistad con un paseo en bici en la CDMX

La CDMX te ofrece una gran variedad de lugares para celebrar el amor este 14 de febrero o cualquier otro día.

Cafetería Finca Don Porfirio
Quizás el octavo piso de un Sears no parezca el lugar más romántico del mundo, pero la sucursal de esta tienda departamental en el Centro de la Ciudad, esconde una pequeña cafetería con una de las mejores vistas al Palacio de Bellas Artes.

Es el lugar ideal para pasar una tarde soleada y disfrutar de uno de los edificios con más historia de la Ciudad, además de deleitar el paladar con uno de sus deliciosos postres.

cafeteria-don-porfirio.jpg
Dónde: Sears de Av. Juárez 14, colonia Centro, Cuauhtémoc, CDMX
Horarios: de lunes a domingo de 11:00 am a 8:30 pm

El Beneficio Café Coyoacán
Esta cafetería en el centro de Coyoacán es el escenario perfecto para compartir un pastel de chocolate y un cafe. Se encuentra en una calle poco transitada y tranquila. Podrás escoger de entre un menú muy variado, una gran selección de cafés, jugos, desayunos y hasta pan recién horneado.

cafeteria-el-beneficio.jpg 

 Dónde: Gómez Farías 83, col. Del Carmen, Coyoacán 04100 CDMX.
Horarios: de lunes a domingo de 08:30 am a 8:00 pm.


Cafeleería
En este pequeño espacio convergen el arte, la cultura, lo orgánico y el café. Con un menú que te ofrece bebidas artesanales con ingredientes traídos desde Chiapas, es el lugar perfecto para los amantes del buen café y de la lectura.

Si tú y tu pareja disfrutan de la vida bohemia y de las pláticas intelectuales, este lugar puede convertirse en su refugio y su nuevo lugar favorito.

cafeteria-cafeleeria.jpg

Dónde:  Calz Taxqueña #1832, San Francisco Culhuacan de San Juan, Coyoacán, 04260 Ciudad de México, CDMX
Horario: de lunes a viernes de 09:00 am a 09:30 pm

Tres abejas 
Esta acogedora cafetería abarca el pasillo alargado de un edificio clásico de la colonia Roma. Con las paredes pintadas de colores brillantes y flores colgadas por todos lados, es un lugar especial para celebrar el amor.

En su menú encontrarás una gran variedad de platillos elaborados con ingredientes de temporada y una selección de alta repostería, como macarrones, pasteles, panqués y galletas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TresAbejas (@tresabejas) el

Dónde: Valladolid 52, Roma Norte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Horario: de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm

Isabella Café
Así como el amor puede ser empalagoso, este lugar te promete encapsular toda dulzura que necesitas en una relación, y es que esta cafetería está decorada casi en su totalidad con el color rosa.

Es definitivamente para los amantes de este color, ya que hasta los alimentos son rosas. Así que ordena una malteada de fresa, con un pastel de de frutos rojos o incluso sus famosos hot cakes rosas y disfruta de las cosas dulces de la vida.

cafeteria-isabella.jpg

Dónde: Calle de Durango 330, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Horario:de lunes a viernes de 9:00 am a 10:00 pm, sábados hasta las 9 de la noche y domingos hasta las 5 de la tarde

Si quieres conocer más noticias sobre deliciosas recetas da click aquí.
 

Comentarios