[Publicidad]
Comer, comer y comer, es lo que hemos estado haciendo en estas fechas y no es para menos, el año se terminó y ya es momento de llevar a cabo los propósitos de Año Nuevo como; hacer ejercicio y comer saludablemente, pero falta la rosca de reyes y los tamales del Día de la Candelaria, es normal que suframos indigestión, por ello te decimos qué alimentos y bebidas pueden curar los malestares que sientes por comer de más:
Plátano:
Contiene potasio que ayuda a regular el sistema digestivo e incluso disminuye la diarrea.

Jugo de naranja:
Una de las causas de la indigestión es la falta de acidez en el estómago, por eso el jugo de naranja ayuda a calmar el malestar.

Comino:
[Publicidad]
Esta especia ayuda a calmar los malestares del estómago, además estimula la producción de la bilis en el hígado.

Té de menta:
Esta planta es útil para aliviar los dolores del estómago y la inflamación; la menta incrementa la producción de la bilis.
[Publicidad]

Papaya:
Esta fruta contiene papaína y quimopapaína, que descompone de forma eficaz las proteínas y calma el estómago.

Bicarbonato de sodio:
[Publicidad]
Agrega a un vaso de agua media cucharadita de bicarbonato para neutralizar el ácido que se forma en el estómago y sentir alivio.

Piña:
Debido a las enzimas proteolíticas que contiene, ayudan a hacer digestión rápidamente.
[Publicidad]

Agua:
Beber agua caliente ayuda a aliviar la indigestión, ya que es relajante para el cuerpo.

Con estos alimentos y bebidas tu estómago se encontrará bien, pasadas estas fechas, recuerda tener una dieta balanceada para evitar sobrepeso.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Qué pasa si no registras tu línea antes de la fecha que te asignó la CRT?

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Economía
Financiamiento a Infraestructura: la tarea pendiente

Destinos
Mundial 2026: hotel de CDMX ofrece 3 experiencias futboleras







