7 juguerías clásicas en CDMX para curar cualquier mal

Con estos jugos puedes prevenir resfriados, aliviar la resaca o recuperar tu dosis diaria de vitamina C

7 juguerías clásicas
Los mejores lugares para beber un jugo en la CDMX. Foto: Pexels
Menú 23/09/2021 20:04 Nadia Rodríguez Actualizada 20:06
Guardando favorito...

En México es casi una tradición acompañar el desayuno con un rico jugo de frutas recién hecho, entre los más populares encontramos el clásico jugo de naranja. Y como olvidar el jugo de zanahoria que las mamás hacían para que tuvieras una mejor vista o el jugo de guayaba con naranja para que no te diera gripa en la temporada invernal.
 
Los jugos para las familias mexicanas son aliados para prevenir enfermedades, nutrir el cuerpo y refrescarse. Por eso en Menú te recomendamos siete juguerías en la CDMX para que te eches un rico juguito los hay energéticos, para prevenir los resfriados y hasta para la dieta detox.  
 

 

Antojo saludable en el centro de la CDMX

En el corazón del Centro Histórico se encuentran los Jugos Canadá, un lugar ideal por si estás paseando por el centro y tienes antojo de comida, por ejemplo, una torta muchos comensales aseguran que la de milanesa es la más rica. O bien buscas una alternativa más saludable para comer.
 
En Jugos Canadá se preparan una gran cantidad de batidos frutales. Te recomendamos probar el clásico de la casa “el jugo Canadá” que lleva papaya, toronja, zanahoria y guayaba. Otros imperdibles son el de “fresa colada” y los tradicionales hechos con cítricos.

juguerias_en_cdmx_jugos_canada.jpg
Foto: Pexels
 
Jugos Canadá
¿Dónde está? Av. 5 de Mayo 47, Centro Histórico de la Cdad. de México, Colonia, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX
Horario: lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas
 

Batidos frutales en Coyoacán

En uno de los barrios antiguos más bonitos de la Ciudad de México, exactamente en el Mercado de Coyoacán, se encuentra un local con una barra de jugos, cocteles y comida super healthy. Cokteleando es famoso por los batidos frutales que hace mezclando ingredientes para aportar los mejores nutrientes al cuerpo.
 
Lo mejor es que los ingredientes que Cokteleando usa siempre son de temporada esto garantiza frutas frescas y orgánicas. Los clientes de este negocio le ponen cinco estrellitas porque el servicio es de primera calidad. Uno de los jugos estrella es el que tiene fresa, almendra y leche de coco.

juguerias_en_cdmx_cokteleando.jpg
Foto: Pixabay 
 
Cokteleando
¿Dónde está? Malintzin 99, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX
Horario: lunes a domingo de 7:00 hrs a 17:00 hrs
Teléfono: 56592553 o 5556592553
IG: @cokteleando
 

Smoothies coloridos y saludables 

Mora Mora es un spot de comida saludable que demuestra que el sabor no está peleado con cuidar la línea. Aquí te ofrecen smoothie bowls, los favoritos son: el azul que lleva plátano, hemp, espirulina azul que te la da el bonito color, maca entre otros ingredientes. Se recomienda comer después del entrenamiento pues te dará un shot de energía y aporta proteína. 
 
Otro de los atractivos de Mora Mora es su barra de jugos prensados en frío lo cual le da más sabor a la bebida y permite conservar sus nutrientes.  Tienen un kit antigripal, su línea detox y shots energéticos.  Si tienes hambre puedes probar sus sandwiches y toasts.

juguerias_en_cdmx_mora_mora.jpg
Foto: Freepik
 
Mora Mora
¿Dónde está? Edgar Allan Pe 94, Polanco, 11550 Ciudad de México, CDMX. Cuenta con otras ocho sucursales en la ciudad, te sugerimos checar su página web.
Horario: lunes a sábado de 7:30 a 21:00 hrs dependiendo de la sucursal el horario puede variar. 
Teléfono: 56 2476 4380
IG: @moramora_mx
Web: www.moramora.mx  
 

Jugo energetico después del entrenamiento 

Al sur de Ciudad de México en uno de los pulmones naturales más grandes está el Bosque de Tlalpan, el lugar favorito de muchos runners y atletas. Allí después de un duro entrenamiento puedes pasar a alguno de los puestos de madera que se encuentran a la entrada del parque a tomarte un jugo.  
 
Aquí los puestos ofrecen una variedad infinita para cada época del año, en invierno te recomendamos probar el jugo de zapote con naranja. También está el siempre confiable vampiro. Si quieres experimentar más sabores cada local tiene una lona con la lista de jugos y para qué sirven.

juguerias_en_cdmx_bosque_de_tlalpan.jpg
Foto: Unsplash

Bosque de Tlalpan
¿Dónde está? Camino a Santa Teresa S/N, Col Parque del Pedregal, Tlalpan.
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs (por pandemia)
 

 

Jugos todo el día

En la Condesa hay un puesto callejero que ve a la ciudad dormir todos los días. Juguería Caro te ofrece una variedad de zumos para todos los gustos. El de apio es perfecto si estás a dieta o si retienes muchos líquidos. El de zanahoria para que tengas un buen bronceado y mejores tu vista.
 
No puede faltar el de naranja y si estás muy tropical prueba el de sandía.  Juguería Caro es la salvadora de miles de mujeres embarazadas con antojos nocturnos y de muchos deportistas que entrenan a tempranas horas del día. Aquí para cuidar el medio ambiente te invitan a llevar tus recipientes para el jugo. 

juguerias_en_cdmx_jugueria_caro.jpg
Foto: Unsplash
 
Juguería Caro
¿Dónde está? Av Sonora 209, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
Horario: 24 horas del día
 

Comida zen super nutritiva

Seven Buddhas es una cafetería ubicada en la Roma Norte especializada en comida nutritiva para deportistas, foodies y todo quien le dé una oportunidad al lado healthy de la vida. Las estrellas de la cafetería son sus smoothie bowls inspirados en los chakras y los colores que representan.
 
Los jugos prensados al frío son otras de las maravillas de Seven Buddhas, puedes comprar un kit de acuerdo a tu objetivo, por ejemplo, está el Detox que contiene zumos de pepino, apio, espinaca, perejil y el de piña con menta que está muy deli. El menú de este lugar también está enfocado en cuidar tu línea.  

juguerias_en_cdmx_seven_buddhas.jpg
Foto: Unsplash
 
Seven Buddhas
¿Dónde está? Guadalajara 93, Colonia Condesa, Ciudad De México, CDMX 06700
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas
Teléfono: 5552114644
IG: @sevenbuddhasmx
Web: www.sevenbuddhas.mx 
 

 

Jugos desde 1950

El amor a las frutas se puede notar en La Ciudad de Colima, una de las juguerías más longevas de la CDMX con 71 años de antigüedad, lo que la convirtió en uno de los lugares favoritos de los mexicanos para comer cocteles de fruta, aguas y jugos. Ahora cuenta con aproximadamente 20 sucursales en toda la ciudad.
 
Este vistoso lugar enamora a los asistentes con sus batidos frutales preparados al momento. Desde que entras al lugar el aroma a fruta envuelve tu nariz. En La Ciudad de Colima también puedes encontrar paletas heladas, aguas frescas y según los comensales dicen que la de horchata es la imperdible. 

juguerias_en_cdmx_la_ciudad_de_colima.jpg
Foto: Unsplash 

La Ciudad de Colima
¿Dónde está? Av. Paseo de la Reforma 222, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.
Horario: 10 hrs a 21 hrs
Teléfono: 55 5208 3715

Leer más: 7 lugares para curarte la cruda con un caldo

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios