Lugares para ver el México vs. Suecia

No hay pretexto, ve a desayunar con tu jefe y no te pierdas el partido

restaurantes partido mexico suecia
No hay nada mejor que empezar el día con chilaquiles, cerveza y futbol. (Foto: Instagram/Biergarten/Beer Factory/Pinche Gringo BBQ/Toro Santa Fe)
Menú 26/06/2018 12:20 Vanessa Arriaga Actualizada 12:20
Guardando favorito...

Lo único que nos podemos preguntar en estos momentos es ¿por qué la Selección Mexicana tiene que jugar entre semana y en horario de oficina? No podemos responder a eso, pero sí te dejamos algunos restaurantes para que te vayas a desayunar con tu jefe y apoyen a los mexicanos en su último partido de fase de grupos que será México vs. Suecia.
 

Biergarten
Este restaurante se ha puesto la camiseta y hasta que acabe el Mundial abrirán sus puertas desde las 9 de la mañana, ideal para ver el encuentro de mañana en sus pantallas. Sus desayunos son exquisitos, por ejemplo, los chilaquiles de cochinita son irresistibles. Pero, si crees que eso no es suficiente, tal vez la idea de acompañarlos con una cerveza te convenza más (nada más no te excedas porque después hay que trabajar).
 

Dónde: Querétaro 225, Roma Norte
Contacto: 526-43478 

Beer Factory & Food
Seguimos en el tono de las cervezas y en este lugar todas son artesanales. Por ahora, tienen sus desayunos futboleros que van desde huevos hasta enfrijoladas con nombres muy originales como: ‘Los Penaltis’, ‘Los Seleccionados’ y ‘El Tiro a gol’.
 

Tienen cuatro sedes: Plaza Cuicuilco, Mundo E, Santa Fe y Lindavista.

Pinche Gringo BBQ
Su nombre ya llama la atención por sí solo, pero sus desayunos mundialistas son imperdibles y totalmente nuevos. Te recomendamos ir con hambre porque sus sándwiches y hamburguesas son bastante llenadoras.
 

Dónde: Cumbres de Maltrata #360 Col. Narvarte Oriente / Lago Iseo #296 Col. Anáhuac I Sección
Contacto: 55 6389 1129

Toro Santa Fe
Aunque este restaurante abre a las 13:00 horas, el día de mañana recibirá a todos los aficionados desde las 8:30 de la mañana para disfrutar del partido y un buen desayuno como los clásicos hot cakes, molletes o chilaquiles acompañados de un jugo de fruta o un coctel.
 

Dónde: Park Plaza, Av. Javier Barrios Sierra  540, Torre 1, Sótano 2, Santa Fe
Contacto: 5292 4688

Cantina La Riviera del Sur
¿Se te antoja un huarache con cecina mientras México se disputa el pase a octavos de final? Pues este es lugar indicado. Por supuesto que tienen otras opciones para que tu estómago se ponga contento y tú grites ¡gol!
 

Dónde: Chiapas 174, Roma Norte
Contacto: 52641552

The Comrade
Este restaurante está en Santa Fe y Polanco y por su puesto que se han puesto la verde para apoyar a nuestra selección mañana. Además de desayunos, tienen soccer snacks a partir de las 13:00 horas (por si quieres seguir la fiesta y te dan chance de faltar al trabajo).
 

Contacto: Polanco 52802195 / Santa Fe 59197629
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios