19 | FEB | 2020

Es Noticia:

Tacos en forma de corazón
Este mes del amor y la amistad lánzate y prueba estos ricos tacos en forma de corazón \ Foto: Doña Vero

Buffet de tacos en forma de corazón para festejar San Valentín

12/02/2020
14:19
Ernesto Mañón
CDMX
-A +A
En Doña Vero podrás hallar sus peculiares tacos en forma de corazón en el menú regular, pero para el mes del amor y la amistad también encontrarás una tortilla rosa hecha de betabel

Ya estamos a nada del Día del amor y la amistad, y el restaurante Doña Vero lo sabe, por lo que se pondrá de manteles largos durante tres días consecutivos para consentir a sus clientes y a sus estómagos.

Si todavía no tienes planes para el 14 de febrero, del 14 hasta el 16 de este mes Doña Vero pondrá al alcance de las personas el buffet de tacos en forma de corazón, se informa en su instagram oficial

Para esta fecha tan importante, para los enamorados y las amistades de vida, en sus ya famosos tacos en forma de corazón, Doña Vero le agregará a a la masa de las tortillas dos ingredientes: betabel y amaranto. Esto para obtener una coloración rosa claro en la tortilla en forma de corazón.      

Leer también: Celebra este 14 de febrero con una rosa de tamal en forma de corazón
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ETIQUETA a quién te invitará a comer mis Taquitos Corazón #DoñaVero

Una publicación compartida de Doña Vero (@donaveromx) el

Durante dos horas podrás comer y degustar todos los tacos que quieras en el buffet de tacos en forma de corazón de Doña Vero. Habrá de cochinita pibil, pastor, longaniza almendrada, rajas con crema, champiñones y chicharrón en salsa verde. Además de estar acompañado de aguacate y salsa al gusto.

Para poder disfrutar de los tacos de corazón, primero tienes que hacer tu reservación, que tiene un costo de 199 pesos por persona (antes del 13 de de febrero). Si se te llegara a olvidar apartar tu lugar con anticipación, el costo sin reservación a partir del 14 de febrero será de 260 pesos y tendrías acceso a los mismo beneficios, de tacos ilimitados y una bebida.

El buffet ofrece taquitos de corazón ilimitados, durante dos horas, acompañado de una de las siguientes bebidas alcohólicas: mezcal, cerveza artesanal, mojito, mezcalita o sangria.       

Leer también: Lugares para comer tacos de lengua en la Ciudad de México
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de Taquito Corazón + Chela Hidromiel Jamaica Ven a probarlas! #DoñaVero

Una publicación compartida de Doña Vero (@donaveromx) el

Además del buffet de tacos de corazón durante esos días, el lugar también ofrecerá variedad de productos culinarios, para mitigar el hambre.

Si no tienes planes todavía para este Día del amor y la amistad, date una escapadita con tus seres queridos a este restaurante mexicano, pero antes no olvides revisar su menú y para que conozcas más de la comida que ofrecen.

Cuando: Del 13 al 15 de febrero de 2020
Dónde: Esquina Tepic, Monterrey 313, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX
Horario: De lunes a domingo, de 9:00 hasta las 23:00 horas. Viernes, sábado y domingo varía su horario de cierre.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios