14 | OCT | 2019

Es Noticia:

Las mejores ideas para decorar tu casa de ensueño
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Las mejores ideas para decorar tu casa de ensueño

25/01/2019
20:09
Redacción
-A +A
Ya sea que quieras agregar un toque de estilo a tu casa o renovar tus espacios favoritos, estas ideas de decoración se adaptan a tu presupuesto

Te darás cuenta que no necesitan invertir una fortuna para cambiar la apariencia en paredes, pisos y techos. En GAIA Design encontrarás gran variedad en muebles de decoración 100% mexicanos que te encantarán para crear ambientes en casa como a ti te gusta. ¡Descubre los increíbles diseños en cientos de muebles!

Ya sea que quieras agregar un toque de estilo a tu casa o renovar tus espacios favoritos, estas ideas de decoración se adaptan a tu presupuesto.

Espejos

Atrévete a usar espejos para crear un ambiente moderno. Puedes agregar profundidad, iluminar habitaciones o equilibrar la decoración. Elige espejos con marcos para lograr un ambiente sutil en espacios vacíos. Si la habitación está saturada con objetos decorativos, elige espejos sin marco. ¡Te encantara el efecto!

9_0.jpg

Cuadros

Agrega personalidad a tus espacios favoritos con cuadros decorativos. Las tendencias figuran entre arte abstracto, formas geométricas y tipografías. Encuéntralos en tiendas de diseño mexicano para decorar paredes uniformes. Prueba armar una colección de cuadros en espacios iluminados. ¡Tendrá protagonismo!

0_0.jpg

Lámparas

Decora con lámparas en cualquier espacio de la casa. Prefiere diseños modernos que puedes usar en salas, cocina o espacios de trabajo, ya que además de iluminar, lucen espectacular en el día. Las tiendas de muebles online, te ofrecen lámparas de techo, mesa, pared o piso para crear estilos artesanales.

7_0.jpg

Tapetes

Crea un ambiente hogareño en espacios de convivencia. Los tapetes funcionan perfectos para decoración de habitaciones porque agregan personalidad. Úsalos como base para muebles de cocina, comedor o mesas de centro. Elige un tapete que defina tu personalidad, ya que encontraras en las tiendas de muebles, una gran variedad de colores, formas y tamaños.

Plantas

Disfruta de un ambiente natural con plantas en casa. Son versátiles porque puedes crear jardines verticales, colocarlas en ventanas o decorar esquinas. Las favoritas para muebles de sala son cactus, ya que requieren menos cuidados. Otras plantas de interior de hojas verdes, te ayudaran a decorar espacios poco iluminados.

Puffs y taburetes

Ponte cómodo y decídete por uno de estos muebles originales. Son elementos decorativos que ayudan a crear estilos vintage. Su uso es para el descanso, pero las tendencias los definen como un elemento infalible en la decoración de habitaciones. Prueba tener uno en tu dormitorio o en la sala.

Mesas de centro

Renueva tu sala con muebles rústicos minimalistas. No hay nada más elegante que una mesa de centro para crear ambientes contemporáneos. Los diseños contemporáneos definen bases hexagonales con materiales de acero y líneas geométricas. Las mesas de madera con acabos campestres, ayudan a crear ambientes hogareños.

76.jpg

Cojines

Déjate acompañar con un par de cojines. Estos accesorios son básicos en la decoración de interiores, definen tu personalidad y crean un look especial. Elígelos para crear contrastes en habitaciones de color uniforme. Puedes agregar un estilo divertido con colores de temporada como amarillo, verde o plata.

Repisas

Ordena tu habitación y decora a tu estilo. Funcionan como muebles para baño y como elemento decorativo en cualquier espacio. Úsalos para almacenar libros, cosméticos y lo que te imagines. Coloca muebles de madera en una pared libre de elementos decorativos, así tendrá más impacto. Encuéntralos en diferentes colores, materiales y formas.

Percheros

Recibe a tus invitados con estilo. Los puedes encontrar en diseños para pared y piso, con colores diferentes y formas contemporáneas. Cualquiera que elijas, los percheros agregan elegancia y son útiles para enganchar lo que quieras en las entradas principales. Úsalos para complementar la decoración.

Antes de empezar a comprar los muebles que elegiste, no olvides de utilizar el Cupon descuento Gaia Design que encontrarás en El Universal Descuentos y ahorra hasta 50% de descuento. ¡A decorar se ha dicho!

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios