Más Información

Reportan más incendio de vehículos, mobiliario urbano y comercios en Jalisco; actividad comercial comienza a normalizarse

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Pago de impuestos de Ricardo Salinas ampliará beca Gertrudis Bocanegra; Sheinbaum; llegará a 1 millón de estudiantes

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
Legisladores
se reúnen con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) , Esteban Moctezuma Barragán , para abordar la integración de las leyes secundarias de la reforma educativa de 2019.
En la reunión participó la diputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adela Piña Bernal , presidenta de la comisión de Educación; Olga Juliana Elizondo, coordinadora del Partido Encuentro Social; y la vicecoordinadora del Partido Verde Ecologista de México, Nayeli Fernández.
Antes de ella, estuvieron los diputados de Morena, Azael Santiago Chepi, Araceli Ocampo Manzanares e Irán Santiago Manuel, diputados afines a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) e integrantes de la comisión de Educación.
Los coordinadores del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática dejaron de asistir a estas reuniones con el titular de la SEP luego de la aprobación de la reforma educativa de 2019. Hasta el momento no han llegado los representantes del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo ni de Movimiento Ciudadano.
Este martes, Moctezuma Barragán se reunió con dos grupos de legisladores de la comisión de Educación, a las 14:00 horas; y con los coordinadores parlamentarios, a la 17:00 horas. Se prevé la presencia de Mario Delgado, quien llegará después de las 19:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









