Más Información

Aplazan de nuevo audiencia de Ovidio Guzmán, líder de "Los Chapitos", en Estados Unidos; será hasta finales de julio

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa
Dos sujetos fueron detenidos por policías de la CDMX adscritos al Servicio de Transporte Colectivo (STC), al descubrir que trasladaban dos cocodrilos de pantano en cajas de plástico en la estación del Metro La Raza .
Los oficiales observaron a los sujetos en la estación La Raza y notaron que manipulaban los contenedores de plástico de forma inusual. Al revisar el contenido de las cajas, hallaron a los animales , cuya su legal procedencia no pudieron acreditar los jóvenes.
Los dos hombres, de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
En tanto, los dos cocodrilos fueron trasladados ante las autoridades ambientales correspondientes.

También leer:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










