[Publicidad]
GUADALAJARA.— Raúl López ha vivido un 2015 de ensueño. Y ahora, la “joya” de la cantera rojiblanca se ha convertido en uno de los futbolistas más pretendidos dentro del balompié mexicano. Chivas deberá medir su capacidad de aguantar los “bombazos” que amenazan con llevarse al ‘Deditos’.
Es un volante natural, que fue habilitado por José Manuel de la Torre como lateral derecho. Un acierto, pues en esa posición ha logrado destacar principalmente por su aporte ofensivo, que incluso ya ha sido considerado para la Selección Mexicana.
El principal interesado en llevarse al ‘Deditos’ es Monterrey. Los norteños pondrían sobre la mesa a Hiram Mier, Pablo Barrera, Jesús Zavala y Severo Meza.
Le toca a la directiva, encabezada por Mariano Varela y Jaime Ordiales, “blindar” a su “joya”, porque Cruz Azul, Tigres y hasta Querétaro están interesados.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos

Estados
Meteorito de un metro sorprende al oeste de Sonora; su paso generó brillo y fuerte estruendo

Nación
Semarnat habilita ventanilla electrónica para trámites de impacto ambiental; eliminará prácticas inadecuadas, afirma






