Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
GUADALAJARA.— Raúl López ha vivido un 2015 de ensueño. Y ahora, la “joya” de la cantera rojiblanca se ha convertido en uno de los futbolistas más pretendidos dentro del balompié mexicano. Chivas deberá medir su capacidad de aguantar los “bombazos” que amenazan con llevarse al ‘Deditos’.
Es un volante natural, que fue habilitado por José Manuel de la Torre como lateral derecho. Un acierto, pues en esa posición ha logrado destacar principalmente por su aporte ofensivo, que incluso ya ha sido considerado para la Selección Mexicana.
El principal interesado en llevarse al ‘Deditos’ es Monterrey. Los norteños pondrían sobre la mesa a Hiram Mier, Pablo Barrera, Jesús Zavala y Severo Meza.
Le toca a la directiva, encabezada por Mariano Varela y Jaime Ordiales, “blindar” a su “joya”, porque Cruz Azul, Tigres y hasta Querétaro están interesados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









