Guadalajara.— El técnico de Chivas, Matías Almeyda, se dijo satisfecho porque su nombre suena para dirigir la selección de su país, luego que Gerardo Martino abandonó el puesto por los problemas de la Federación Argentina y tras perder la Copa América Centenario.

“Me da placer que se escuche mi nombre para la selección de Argentina. Significa que se están haciendo las cosas bien”, mencionó Almeyda, quien dejó en claro que su idea es continuar en el cuadro rojiblanco. “Me ocasiona una felicidad trabajar en Chivas. Está mal intencionado que salgan de contexto las declaraciones”, aseveró.

A falta de que el interés de la AFA se confirme por contratar a Almeyda, todo quedará en manos del “Pelado”, ya que su contrato con Chivas estipula que podría salir en caso de que la oferta llegue para estar en el banquillo de la Albiceleste.

En otro orden de ideas, Matías Almeyda tocó, una vez más, el tema del penal fallado por Carlos “Gullit” Peña contra Pumas. Admitió que olvidó el reciente fichaje de Chivas, el volante ofensivo Néstor Calderón también es un especialista en cobrar desde los 11 pasos.

“Entró Calderón, que es un especialista en penaltis y yo me olvidé. En ningún momento pensé que iba a haber un penalti y que no iba a estar Carlos Salcido. Ojalá tengamos otro para ver qué pasa”, dijo.

Vergara TV. El empresario Jorge Vergara anticipó que durante las transmisiones de Chivas TV, él tendrá su propio programa, aunque no será este sábado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]