Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Yo me uní en la colonia Roma sin pensarlo visitando la oficina de mi amiga en Álvaro Obregón 73... adelante vi lo que estaba pasando y no me quede sin hacer nada. De inmediato me quité los tacones, me puse tenis y en lo que pude ayudé.
Fue terrible ver los bloques encima de todo, muebles, personas etc. Es como ver una película que no se cree lo que está pasando, pero en esos momentos no piensas más que en ayudar.
Llevé de una tiendita agua y les regalaba a quien estaba cerca. Sólo lloraba de la impotencia de no poder retirar más bloques.
Nos coordinamos y toda la gente retiraba tierra sólo con las manos y no ves otra cosa sólo manos que ayudan, todos en silencio.
Toda la gente lloramos y hasta la fecha no se me quitan las ganas de llorar. Sólo pido a Dios por la construcción de habitaciones para las personas que lo han perdido todo en el sismo.
Todavía quiero cooperar para llevar ropa, calzado y accesorios de mujer a la tienda donde no se paga nada, para que las personas que lo necesitan acudan para llevar lo que les sea útil.
Es una gran labor de quien prestó el local. Lo hago con gusto por mis compatriotas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








