Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
El sábado quedó demostrado que Giovani dos Santos es un gran refuerzo para las Águilas del América y es por eso que Miguel Herrera apostó por traerlo para esta temporada.
El técnico de los americanistas estaba seguro que, poniendo en forma física al exjugador del Galaxy, el nivel que podía alcanzar iba a ser más que suficiente para aportar algo distinto al ataque de su equipo, y ante los Xolos quedó demostrado.
Hay que entender que el ‘10’ de las Águilas no necesita estar al 100% para hacer diferencia en el terreno de juego. Sabemos de la calidad que este futbolista ha tenido a lo largo de su carrera y que, mientras se sienta cómodo y no le gane la fiesta, puede convertirse en un ídolo en Coapa.
Siempre será bueno para el futbol mexicano que uno de sus mejores jugadores alcance su máximo nivel para que pueda volver a la Selección Nacional y aportar de cara a las eliminatorias mundialistas.
Sabemos que, si Gio continúa de esta manera, muy pronto tendrá la titularidad garantizada y seguramente veremos muchas más anotaciones, como la que nos regaló el fin de semana en el Estadio Azteca.
Sólo falta que Miguel y sus directivos definan al futuro portero, una vez que Guillermo Ochoa dé el “Sí” o tendrán que seguir buscando quién venga a suplir a Agustín Marchesín, aunque parece que es cuestión de horas para que Memo regrese al equipo en el que debutó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









