Cuando Dorantes conoció a Infante, ella tenía 14 años y él 33, fue en una peculiar escena de la película "Los Tres Huastecos" de 1948. Junto a Infante actuó en cintas como "También de dolor se canta (1950), "Necesito dinero" (1951) y "Ahora soy rico" (1952), entre otras.
Redacción
Irma Dorantes, figura de la Época de Oro, vivió su propia historia de amor junto al ídolo mexicano, siete años de experiencias que se guardó sólo para ella durante 50 años, y de reveló hasta que sanaron sus heridas.
Redacción
El romance se dio casi sin que Dorantes se diera cuenta, las atenciones y la ternura de Pedro la conquistaron hasta que se casaron el 10 de marzo de 1953.
Redacción
"Por mi ventana desfilaron todos los cantantes de la época, todos los mariachis, todos los tríos y todos los amigos de Pedro" , contó Irma.
Redacción
Aquí en una foto de 1960 con Joaquín Cordero, Noe Murayama, Pompin y Nacho en la película "Qué padre tan padre".
Redacción
Por 14 años encabezó un espectáculo con caballos y música, ahí desempeñó otro de sus grandes talentos, cantar, lo cual solía hacer en algunas de las cintas cinematográficas que protagonizó.
Redacción
“25 años no escuché una canción de Pedro ni vi una película porque no quería aceptar que se había ido”.
Redacción
En 2007, Irma Dorantes presentó el libro “Así fue nuestro amor”, donde narró a detalle la historia que encarnó junto al ídolo mexicano.