Descubre un hotel para enamorados en la Isla de Holbox
Holbox es una pequeña isla al norte de la península de Yucatán que se mantiene como un santuario por su belleza natural y tranquilas costas. Actualmente, ocho familias descendientes de piratas que hace siglos surcaron el mar Caribe en busca de tesoros viven aquí.
En el hotel Las Nubes de Holbox el cielo abraza el mar
Al norte de la isla, siguiendo los caminos de arena, se encuentra un pequeño hotel eco-luxury rodeado por las cristalinas aguas del mar Caribe que se mezclan con las del golfo de México exponiendo al horizonte un fulgor turquesa.
Redacción Staff
El hotel "Las Nubes de Holbox" cuenta con 28 habitaciones entre bungalows y suites, la decoración sencilla de sus habitaciones, en la que destacan materiales naturales de la región, deja protagonismo a las hermosas vistas del mar y los manglares. Las habitaciones fueron creadas basándose en el respeto a la belleza natural de Holbox; sus amenidades de baño ecológicos, su iluminación mediante Led ́s, cuidado del agua, así como muchos otros detalles, reflejan un lujo sustentable y respeto al medio ambiente.
Redacción Staff
Aunque cada habitación cuenta con un diseño peculiar, las tumbonas en las terrazas llaman a no despegarte de ese espacio íntimo de descanso y tranquilidad.
Redacción Staff
Por las mañanas, finalizado el desayuno, no existe mejor lugar para estar que en una de las tres albercas del hotel o en el club de playa disfrutando de hermosas tumbonas adornadas con delgadas cortinas blancas y de cómodas hamacas a tan solo unos pasos del bar.
Redacción Staff
Tú eliges: entrar al mar o recostarse a leer un libro, divagar mirando al mar o desconectarte del mundo mientras bebes una margarita de tamarindo o una cerveza helada acompañada de un ceviche verde especialidad de la casa.
Redacción Staff
Puedes ir cuando quieras, pero octubre es un excelente mes para visitar la isla por su buena temperatura, bajo costo de hospedaje y el reducido número de turistas; las playas de arena blanca podrían ser solo para ti.
Redacción Staff
Te recomendamos llevar repelente de mosquitos, la isla en su mayor parte pertenece a una reserva natural con grandes bosques de manglares.