Las líneas que legó Zaha Hadid a la humanidad

Cultura 31/03/2016 11:25 Actualizada 11:25
Guardando favorito...

El Messner Mountain Museum Corones, enclavado en la cima del monte Kronplatz, en la provincia de Bolzano -Tyrol del sur, Italia, fue diseñado por la edificadora angloiraquí junto con Patrik Schumacher y concretado en 2015. (FOTO: Hufton+Crow / Zaha Hadid Architects)

Guardando favorito...

El edificio de oficinas Dominion, ubicado en la calle Sharikopodshipnikovskaya de Moscú, fue ideado como una serie de placas apiladas verticalmente desfasadas en cada nivel con elementos curvos de conexión y terminó de construirse en 2015. (FOTO: Hufton+Crow / Zaha Hadid Architects)

Guardando favorito...

El edificio Investcorp del Centro del Medio Oriente en el St Antony’s College, de la Universidad de Oxford, parece de otro mundo. El complejo resguarda documentación fotografías históricas sobre la cultura del Medio Oriente y conecta edificios dispares dentro de la institución. (FOTO: © Luke Hayes / Zaha Hadid Architects)

Guardando favorito...

El Galaxy SOHO, ubicado en el centro de Beijing, es un complejo que conglomera oficinas, centros comerciales y de entretenimiento. Se integra por cinco volúmenes unidos a través de conectores. Culminó su construcción en 2012. (FOTO: Iwan Baan / Zaha Hadid Architects)

Guardando favorito...

El diseño del Eli & Edythe Broad Art Museum, ubicado en el campus de la Michigan State University, permite muchas formas diferentes en el diseño de exposiciones. Su aspecto siempre cambiante despierta la curiosidad sin nunca revelar por completo su contenido. (FOTO: Paul Warchol / Zaha Hadid Architects)

Guardando favorito...
Temas Relacionados
Zaha Hadid
Guardando favorito...