Volvo XC90 Excellence Interiores

Asientos
Autopistas 08/09/2017 14:28 Actualizada 14:28
Guardando favorito...

Además del portavasos, también cuenta con un compartimiento de refrigeración entre los dos asientos traseros, este tiene un espacio suficiente para colocar hasta dos botellas de 750 ml y dos copas, las cuales fueron exclusivamente diseñadas para este nuevo Volvo XC90 Excellence.

Guardando favorito...
Enfriador de bebidas

Las copas fueron hechas totalmente a mano con auténtico cristal sueco de la más fina calidad. Éstas fueron diseñadas por la compañía Orrefors Glassworks, una ya tradicional fábrica de vidrio situada en el pueblo Orrefors en Smaland Suecia. Es una de las factorías de vidrio más emblemáticas y reconocidas de aquel país. Fue fundada en 1898 en un lugar que anteriormente fungía como una fábrica de hierro. Posteriormente, y desde 1913, cuando el cónsul Johan Ekman compró la fábrica de vidrio y se hizo del control de la misma, se comenzó a producir piezas de alta calidad como vasos, jarrones y otros artículos de cristal fino.

Guardando favorito...
Copas Orrefors

Volvo XC90 Excellence cuenta con uno de los mejores sonidos de auto en el mundo, el cual está firmado por Bowers & Wilkins, quien diseñó este equipo especialmente para el modelo, mismo que tiene la capacidad de recrear el sonido de un estudio de grabación, una escenario y el sonido que se percibe en la Sala de Conciertos de Gotemburgo. Para lograrlo, echaron mano de 19 bocinas, un amplificador de 12 canales, salida de 1400 W y un altavoz de graves y otro de agudos.

Guardando favorito...
Sistema de sonido  Bowers & Wilkins

Para aumentar la comodidad, en este SUV la consola trasera, en los costados, permite sacar un par de mesas tipo avión que funciona como un pequeño escritorio para colocar una computadora o bien disfrutar de algún alimento. Las cabeceras de los asientos frontales cuentan con un par de soportes para colocar una tablet y que ésta haga las funciones de un sistema de entretenimiento o trabajo.

Guardando favorito...
Mesas tipo avión

Como lo dijimos, la mejor parte está en la zona de los pasajeros: esta cuenta con una pequeña consola en la parte trasera con una pantalla táctil donde se controla rápidamente a la configuración de asiento preferida, desde el masaje y ángulo de asiento, hasta la ventilación o calefacción de estos. También controla la temperatura de un portavasos, para mantener una bebida a la temperatura del gusto del pasajero. También hay otra pantalla para controlar el aire acondicionado de la zona trasera.

Guardando favorito...
Consola trasera

Para mejorar la habitabilidad del modelo y reducir aún más los ruidos del exterior, Volvo agregó un cristal firmado por la reconocida marca Orrefors, para dividir el maletero y la zona de la segunda fila. Con esto se garantiza el confort y el ambiente de relajación que se refuerza con el paquete de iluminación interior para un viaje sumamente placentero. El cristal Orrefors también está presente en la palanca de velocidades de esta XC90 Excellence.

Guardando favorito...
Insonorización
Guardando favorito...