Alcalde de Motul da positivo a Covid-19

“Afortunadamente me encuentro estable, aislado en mi casa y siguiendo las indicaciones médicas. Desde acá seguiré pendiente de todo lo que acontece en nuestra ciudad", escribió Roger Aguilar en su cuenta de Facebook

Alcalde de Motul da positivo a Covid-19
Foto: Especial
Estados 02/11/2021 16:24 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Actualizada 16:24
Guardando favorito...

Motul.- El alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, compartió en su cuenta de Facebook que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra estable y aislado en su casa.

El edil señaló: "Amigos, les informo que di positivo a Covid-19. Afortunadamente me encuentro estable, aislado en mi casa y siguiendo las indicaciones médicas. Desde acá seguiré pendiente de todo lo que acontece en nuestra ciudad".

El presidente municipal agregó: "Estaré unos días fuera de circulación y exhortó a los trabajadores del Ayuntamiento a trabajar mejor de lo que saben hacer porque desde acá estaré pendiente de los avances".
 

Cabe señalar que el viernes pasado, Aguilar Arroyo estuvo con unos 90 ediles yucatecos en Valladolid durante una gira del gobernador Mauricio Vila Dosal.

En su publicación, el alcalde de Motul precisa: "Recuerden que al zorro no lo detiene ni el covid", en alusión al sobrenombre que comúnmente tiene en el medio político y social.

El edil ha sido polémico porque incluso le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, suspenda la obra del tren maya para usar ese dinero en un hospital que permita atender a gente que se está contagiando y muriendo de Covid-19.

Lee también: Con cervezas y flor de cempasúchil, decoran cenotafio a Edgar Guzmán, hijo de “El Chapo”

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones