[Publicidad]
Michoacán.- La Fiscalía de Michoacán informó que las 11 víctimas de homicidio halladas la noche de ayer sobre un camino de terracería , son habitantes de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio .
La FGE señaló que se trata de cinco adultos y seis menores de edad, originarios de la tenencia donde ocurrió el multihomicidio.
Las víctimas fueron identificadas como: Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años de edad, respectivamente; así como Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19.
De igual manera fueron identificados cinco adolescentes de 17 años de edad y uno de 15.
Todas la víctimas con domicilio en la tenencia de Tarecuato, dijo mediante comunicado la FGE.
El documento cita que hasta esta tarde, la Fiscalía continua con las actuaciones en materia pericial, así como de inteligencia y trabajo de campo.
[Publicidad]
Lee también:
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela y República Dominicana reactivan relaciones diplomáticas; trabajarán en hoja de ruta común

Nación
Dan prisión preventiva a Ramón Álvarez “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo; ingresa al Altiplano

Mundo
Fallecen 5 personas en incendio de ferry en Indonesia; transportaba más de 200 pasajeros

Metrópoli
¿Cuánto llovió este sábado en la CDMX?; granizo tapizó vialidades y atrapó a personas

Espectáculos
¿Moisés Peñaloza chantajeo a Elaine Haro? El actor le habría pedido dinero para guardar silencio

La Roja
¡Viaje final! Un motociclista perdió la vida tras perder el control de su moto en Ixtapaluca

Espectáculos
Tras polémica de Galilea Montijo, Ivonne Montero confiesa el error estético que casi le cuesta caro

Espectáculos
“Te quiero romper el hocicote": Bellakath amenaza a Yeri Mua, ya no se aguantan las ganas de subirse al ring







