“¿Y por qué no llevar a más personas a conocer el mar?”

Christian Solís busca pagar viaje a Mazatlán a gente con carencias

“¿Y por qué no llevar a más personas a conocer el mar?”
El proyecto de Christian Solís lleva por nombre #100sueñosporcumplir, y con este pretende llevar a niños y ancianos a conocer el mar. ESPECIAL
Estados 07/04/2019 05:37 Francisco Rodríguez / Corresponsal Actualizada 20:21
Guardando favorito...

[email protected]

Torreón.— Christian Solís quiso llevar a un amigo a conocer el mar para cumplirle un deseo. Ahora el comerciante lagunero de 37 años busca cumplirle el sueño a 50 niños y 50 ancianos en situación precaria y de abandono, bajo el lanzamiento del proyecto social #100sueñosporcumplir.

Es un profesional de la comunicación, pero dejó atrás su carrera para emprender un negocio de comida del mar. Platica que al ver la alegría de su amigo pensó: “¿Y por qué no llevar a más personas a conocer el mar? ¿Tal vez 100?”.

Cuando era niño, ir a la playa significaba algo maravilloso para él. Cuenta que tiene una conexión al estar frente a la inmensidad del océano. “Es algo mágico, las olas, la tranquilidad”, dice. Recuerda que cuando lo llevaron sus papás por primera vez, se convirtió en el niño más feliz. Cada que viaja al mar, se siente otra vez como niño.

Desde hace tres meses, reunió a un grupo de comerciantes, empresarios y amigos, expertos en temas logísticos, para iniciar un largo camino: cumplir el sueño de 100 personas originarios de la región Lagunera de Coahuila y Durango.

“Es un proyecto en el que se une a la sociedad en general. El viaje durará cuatro días y saldrán cuatro grupos en igual número de camiones, cada uno va a estar dos días, una noche”, platica.

El viaje será del 19 al 24 de mayo la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y el DIF municipales elegirá a los afortunados. Para unirse al proyecto, los interesados pueden enviar un WhatsApp al 8714182699.

 

Temas Relacionados
Christian Solís amigo deseo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios